+Si así es de pequeño..

1,699 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
  • Jajajajajaja, muy buenos chistes! Recomiendo desactivar el avance automático cuando los chistes son un poco largos... De resto muy buena presentación, desestresante para estos tiempos...
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Si así es de pequeño, ¿cómo será cuando grande ?..prepárense los que estén a su alrededor !!
    Buena selección de chistes .. quedamos con ganas de más !!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

+Si así es de pequeño..

  1. 1. DaríoE presenta Si así es de pequeño…
  2. 2. EXAMEN FINAL Llega Jaimito de la escuela después de haber presentado sus exámenes finales y el papá le pregunta: A ver Jaimito, ¿Cómo te fue en los exámenes? Papi, los maestros que me evaluaron eran muy religiosos. ¿Por qué Jaimito? Pregunta el papá. Porque cuando corregían el examen solamente exclamaban "Ay Dios mío", "Santísimo", "Madre de Dios".
  3. 3. Un chino le pregunta a Jaimito: - Te gustan los balones? Y Jaimito contesta: - Claro que si, chino! - Entonces eres malico, porque a mi me gustan las hemblas…
  4. 4. Un amigo le dice a Jaimito que los mayores siempre guardan secretos inconfesables y que por tanto es muy fácil hacerles chantajes, así que Jaimito hace la prueba y se acerca a su padre y le dice a media voz: -Lo se todo.. -Bueno, pues toma Jaimito 10000 bolívares y no se lo digas a nadie. Después va a su madre: -Lo se todo.. -Pues toma Jaimito 30000 bolívares y no se lo digas a nadie. Y también al panadero que pasa por ahí le dice: -Lo se todo... y éste se le echa a los brazos y le dice: -Hijo mío !!.
  5. 5. En el colegio la maestra pregunta a Juanito: Maestra: Explícame por qué madre no hay más que una Juanito: Porque un día me golpeó un coche y me recogió mi madre y me curó. Luego responde Felipito : Felipito: Porque un día estaba con 40 de fiebre y mi madre se pasó 3 días sin dormir, cuidándome para que no me pasara nada, y por eso Madre no hay más que una. Ahora le pregunta a Jaimito, Maestra : Jaimito, por que Madre no hay más que una? Jaimito : Porque un día me mandó mi madre a por 3 cervezas a la nevera, y cuando la abrí dije: MADRE, NO HAY MAS QUE UNA...
  6. 6. Un día como hoy llega la maestra al salón de clases en sexto grado de primaria y les dice: - Buenos días niños, el día de hoy vamos a hablar de la masturbación.En esto estaban cuando Jaimito interrumpe y pregunta: - Maestra, los que ya cogimos... ¿Podemos irnos?"
  7. 7. Una amiga a la madre de Jaimito : - ¿Cómo le van los estudios de violín a tu hijo? -¡Muy bien! Le han pagado una beca para terminar los estudios en China!!-¿Quién, el gobierno? -No, los vecinos...
  8. 8. «Gracias, tío, por tu regalo.» «Muy atento, Jaimito, pero no vale la pena.» «Es lo que yo decía; pero mamá me ha dicho que te diera las gracias de todas formas.»
  9. 9. Jaimito en su primer trabajo, en vacaciones ¡Señores y señoras, vengan a mirar el león más feroz del mundo por sólo 5000 bolívares! A la hora de la función nadie llegaba, por lo que Jaimito decidió bajar el precio y decía: ¡Vengan a ver al león más feroz nunca antes visto por sólo 3000 bolívares! Pero nadie llegaba, y así siguió bajando el precio, por sólo 2000 bolívares, 1000 bolívares, y nada, hasta que al final dijo: -Pasen a ver el león más feroz, ¡gratis! Y se llenó la carpa que casi se reventaba, y Jaimito puso estacas alrededor de la carpa y después dijo: -A 2000 bolívares la salida porque, ¡vamos a dejar libre al león!
  10. 10. Mamá, ¿el corazón tiene piernas? -No, Jaimito. ¿Porqué lo preguntas? -Porque el otro día, cuando papá estaba en la cocina con la criada, oí que decía “Abrete de piernas, corazón.
  11. 11. FIN DaríoE

×