Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentacion ofimatica ii (1)

206 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentacion ofimatica ii (1)

  1. 1. INTEGRANTES: JONATHAN SIMBAÑA DANNY SOLA
  2. 2.  Puede ordenar datos por texto (A a Z o Z a A), números (de menor a mayor o de mayor a menor) y fechas y horas (de más antiguos más recientes y de más recientes a más antiguos) en una o varias columnas. También puede ordenar por una lista personalizada (como Grande, Medio y Pequeño) o por formato, incluyendo el color de celda, el color de fuente o el conjunto de iconos
  3. 3.  Seleccione una columna de datos alfanuméricos en un rango de celdas o asegúrese de que la celda activa está en una columna de tabla que contiene datos alfanuméricos.  En la ficha Inicio, en el grupo Modificar, haga clic en Ordenar y filtrar.
  4. 4.  Siga uno de los procedimientos siguientes:  Para ordenar en orden alfanumérico ascendente, haga clic en Ordenar de A a Z.  Para ordenar en orden alfanumérico descendente, haga clic en Ordenar de Z a A.  También puede ordenar distinguiendo las mayúsculas de las minúsculas.
  5. 5.  Aplicar filtros es una forma rápida y fácil de buscar un datos de un rango y trabajar con el mismo.  Un rango filtrado muestra sólo las filas que cumplen el criterio que se especifique para una columna. Microsoft Excel proporciona dos comandos para aplicar filtros a los rangos:
  6. 6.  Autofiltro, que incluye filtrar por selección, para criterios simples  Filtro avanzado, para criterios más complejos
  7. 7.  La función de subtotales en Excel, nos permite tener de manera casi inmediata filas con los totales de la información que tenemos en nuestra hoja de cálculo.
  8. 8.  Excel puede calcular automáticamente valores de subtotales y de totales generales en una lista. Cuando se insertan subtotales automáticos, Excel esquematiza la lista para que se puedan mostrar y ocultar las filas de detalle de cada subtotal.

×