ThinkPad L412

425 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
425
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

ThinkPad L412

  1. 1. ThinkPad L412 (0553-75S)1 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  2. 2. Fácil de utilizar Diseñada para alcanzar mayor productividad Optimizada para VoIP para ahorrar tiempo y dinero en comunicación Teclado ergonómico, intuitivo y simple de usar Puede hacer zoom con sólo dos dedos, deslizarse y rotar en el dispositivo táctil multitouch que es 27% más grande Muchas opciones de expansión para dispositivos periféricos Pantallas con retroiluminación LED anti brillo para una visualización más nítida2 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  3. 3. Negocios portátiles  Las portátiles de la serie L son más livianas que las portátiles de la competencia  Cuentan con baterías de 4 y 6 celdas que ocupan menos espacio, hasta 8 horas  Múltiples opciones de conexión inalámbrica para mantenerse conectado.3 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  4. 4. Más tiempo de actividad, menos complicaciones para IT Soluciones empresariales.  Tecnologías ThinkVantage® exclusivas de Lenovo  Lector de huellas dactilares integrado  Active Protection System™ (APS)  Trusted Platform Module (TPM) ofrece varias capacidades de cifrado, incluida la de almacenamiento protegido con contraseña  Gestor de contraseñas del BIOS  Tarjeta inteligente opcional para mejorar la seguridad  Recuperación de datos y configuración del sistema con un sólo botón.4 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  5. 5. La portátil ThinkPad más ecológica para la empresa . La serie L es una sabia elección para el planeta y para su empresa.  Menor consumo de energía en un 40%  50% menos en emisiones de dióxido de carbono.  Contenido reciclado de hasta un 30% en portátiles de la Serie L.  Cada portátil de la serie L ahorra el equivalente de 10 botellas de agua de plástico.  Menos consumo de energía con pantallas retro iluminadas por LED y Power Manager  Certificación de medio ambiente ENERGY STAR.  Embalaje 100% reciclable.5 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.

×