ThinkCentre M75e

454 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
454
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

ThinkCentre M75e

  1. 1. Alto rendimiento al menor costo. Toda la potencia de AMD en tu PC ThinkCentre ® M75e. ThinkCentre con procesadores AMD Visión Pro viene con las capacidades de dos y cuatro pantallas. Lenovo Enhanced Experience para Windows ® 7 velocidades certificación hasta el arranque y apagado.2 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  2. 2. Confiable y Seguro. Las PC Think M75e pasan por un riguroso proceso de pruebas, que las hace extremadamente fiable, así que usted podrá concentrarse en las tareas importantes para su negocio, ya que se pueden confiar en recuperarse rápidamente de fallos del sistema. Acceso sencillo a las partes internas de la PC.3 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  3. 3. Ser de color verde ahorra en verde. Sentirse bien acerca de las PC que se compra y ahorrar dinero al mismo tiempo! Reducir los costos de la energía con certificación GREENGUARD ® y Energy Star 5.0. ATI PowerPlay ™ y la tecnología Cool´in Quiet de AMD ™. Junto con Lenovo administrador de energía le permiten ahorrar costos de energía considerables. La M75e se mantiene fresco, incluso en espacios cerrados. El resultado final es un pc más costo-eficiente y un lugar más fresco y silencioso.4 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  4. 4. Los mejores accesorios para tu ThinkCentre M75e Video5 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  5. 5. 6 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.

×