ThinkCentre M71e

585 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
585
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

ThinkCentre M71e

  1. 1. M71e (3133-A11) – (3134-B4S)1 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  2. 2. Seguridad avanzada más simplificada  Las computadoras de escritorio de la serie M incluyen Client Security Solution de ThinkVantage para ofrecer un nivel extra de protección para las contraseñas, las claves de encriptación y las credenciales electrónicas.  Para asegurar su inversión de IT, las computadoras de la serie M ofrecen funciones de seguridad optimizadas como la función que permite activar o desactivar el panel USB para prevenir el robo de datos y sabotaje.2 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  3. 3. Seguridad avanzada más simplificada  Detección del acceso no autorizado al gabinete para evitar el robo y la manipulación de componentes.  Además, el teclado con lector de huellas digitales garantiza el registro seguro sin la necesidad de recordar contraseñas.  Los modelos ThinkCentre serie M también incluyen Computrace-ready para ayudar a rastrear los activos y prevenir su pérdida.3 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  4. 4. Pantallas duales independientes (DID)  Las computadoras ThinkCentre serie M brindan soporte para DID que le permite visualizar hasta 4 monitores en forma simultánea.  Con herramientas cuidadosamente diseñadas para aumentar la productividad y la eficiencia, las computadoras de escritorio de la serie M pueden ayudar a su empresa a ahorrar tiempo y dinero4 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.
  5. 5. Pantallas duales independientes (DID)  La tecnología DID permite reducir los errores en la edición de textos, planillas de cálculo y otras tareas porque facilita la navegación entre aplicaciones, mejorando así la productividad de toda su empresa.5 © • 2011 Lenovo Confidential. All rights reserved.

×