Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Uso de la plataforma scribd

267 views

Published on

una breve introducción para el uso de la plataforma Scrib.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Uso de la plataforma scribd

  1. 1. FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA NOMBRE: DANIEL SALTOS CURSO: 2do ING. FINANCIERA “B” FECHA: 09/12/2016 LICENCIADO: ING. MARCELO GUACHIMBOZA UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO
  2. 2. Scribd
  3. 3.  ES UNA COMUNIDAD PARA SUS DOCUMENTOS. Todos manejamos documentos. De hecho son indispensables para ejercicio de muchas áreas profesionales en el mundo entero. En ellos descargamos nuestras ideas, organizamos datos y administramos información. Desde la masificación de los procesadores de texto al estilo profesionales en todo el mundo los usan para almacenar digitalmente información de todo tipo, ycon el auge de las redes sociales han emergido nuevas formas para compartirlos y publicarlos,pero ninguna ha reunido tantas ventajas para ellos como Scribd
  4. 4. ¿ QUE ES SCRIBD? Scribd (pronunciado ˈskrɪbd) es un sitio web para compartir documentos que permite a los usuarios publicar archivos de diversos formatos e incrustarlos en una página web utilizando su formato iPaper. Scribd fue fundada por Trip Adler en 2006.
  5. 5.  Scribd es una red social que le permite a 10 millones de usuarios cada mes, publicar, compartir, construir, comentar, distribuir y encontrar documentos en múltiples formatos de textos como: doc, pdf, txt, ppt, xls, ps (Adobe postcript) y lit (Lector de ebooks de Microsoft).  Scribd le permite almacenar sus documentos de forma pública o privada convirtiéndolos a un formato digital que los hace visibles en la red con utilidad social y colaborativa.
  6. 6. ¿QUE HACE UNICA A ESTA RED? No es lo que piensa. No es como “subir” textos a un blog. Es una forma única para compartir documentos con ingredientes particulares, pues se pueden tener:  Suscripciones a usuarios o empresas: Identifique qué usuarios o compañías ofrecen contenidos que le parecen interesantes y sígalospara conocer contenidos nuevos.Periódicos como The Chicago Tribune comparten documentos que permiten a los usuariosampliar información sobre noticias y temas de actualidad.
  7. 7.  Listas de lecturas: ¿Encontró un documento que lo sorprendió? Agréguelo a un Reading List y manténgalo a mano como su favorito.  Descargas de forma libre: La posibilidad de tener un documento en su computadora es funcional, descargar para leer cuando no tenga acceso a la red es una opción que considerarse.

×