Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El misterio del triangulo de las bermudas

3,414 views

Published on

El triángulo de las bermudas es uno de los lugares más misteriosos del mundo...

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El misterio del triangulo de las bermudas

  1. 1. El misterio del triangulo de las Bermudas
  2. 2. • Es un area geográfica de forma de un triangulo equilátero
  3. 3. ¿Dónde se encuentra? Entre los puntos imaginarios de Miami, Islas Bermudas y Puerto Rico formando un triangulo equilátero
  4. 4. Aunque con las ultimas desapariciones esta sería el área aproximadamente.
  5. 5. ¿Porque es tan famosa? Aviones: 20 Barcos y naves: 50 Personas: Cantidad indefinida Por las desapariciones extrañas, sin respuestas, aunque la mayoría de veces ha sido manipulada
  6. 6. Cristóbal Colón y el Triángulo de las Bermudas El Diario contiene dos notas sobre extrañas luces vistas por Colón y su tripulación. Ocurrió en Domingo, 15 de septiembre 1492: "Ellos navegaron aquel día y noche 27 leguas y algunos más en su camino al oeste. Y en esta noche, al comienzo de la misma, vieron un maravilloso ramo de fuego que caía del cielo al mar distante de ellos cuatro o cinco leguas ".
  7. 7. Relatos de sobrevivientes que sufrieron raros hechos en el triángulo de las Bermudas • Paul Vance y su compañero vieron también una luz muy extraña que se movía hasta que se detuvo, por conciguiente los motores de su barco dejaron de funcionar hasta que la extraña luz desapareció. • Bruce Gerdon también experimentó un hecho en su vela parecido al anterior con un objeto brillando ,que volando se dirigía a el, casi se estrella. «Después de dos horas en el agua, observé un objeto muy brillante que venía hacia mi a una velocidad enorme me asusté e inmediatamente me dirigí a la izquierda y el Ovni voló rosando la cubierta»
  8. 8. Teorías Muchas son las teorías que pretenden explicar la desaparición de barcos y aviones. Desde tormentas y grandes remolinos hasta abducciones alienígenas.
  9. 9. Ovnis y Alienígenas Otra de las posibilidades menos factibles es la de que OVNIS y bases submarinas de los extraterrestres podrían causar las desapariciones en muchos casos.
  10. 10. Grandes olas Las grandes olas pueden ser la causa de estos sucesos. Pero no explica la desaparición de la desaparición de los aviones
  11. 11. Monstruos marinos Un enorme monstruo marino como el Kraken haría desaparecer los barcos según otra de las teorías más fantasiosas y sin duda menos probables
  12. 12. Rayos de la Muerte de la Atlántida El 21 de Octubre del 2012 se hablaron en varios medios serios una extraña noticia sobre el descubrimiento, en la zona del triángulo de las Bermudas, de las ruinas de una ciudad que podría ser la Atlántida de Platón.
  13. 13. Un salto espacio-tiempo Hay quienes dicen que en el Triángulo podría haber un agujero de gusano, una singularidad en el tejido espacio-temporal en virtud de la cual los barcos y aviones desaparecidos podrían haber sido transportados a otro universo. Entrada de agujero de gusano Salida de agujero de gusano Nuestro universo Otro universo
  14. 14. Efectos Climatológicos Se sabe que el Triángulo de las Bermudas es una zona con fuertes vientos y en la temporada del "Fenómeno del Niño", numerosos huracanes han azotado sus aguas, es una zona muy conocida por sus turbulencias que hacen poco favorable los vuelos. Así mismo, se han documentado grandes olas y algunos remolinos gigantes.
  15. 15. Electromagnetismo Al parecer en el Triángulo de las Bermudas hay propiedades particulares en el campo magnético, propiedades que suelen desorientar a muchas de las brújulas y artefactos de navegación.
  16. 16. Casos más famosos en el triángulo de las bermudas • 1945: desaparecen 5 aviones TBM Avenger (el famoso Vuelo 19) de la Marina estadounidense. • 1952: desaparece un avión de transporte British York con 33 personas a bordo. • 1967: se hunde el crucero Witchcraft a una milla de Miami; realizó una llamada a la guarda costera, pero a los 19 minutos ya había desaparecido completamente. • 1997: se hunde un yate alemán pero en la busqueda no se hallaron restos del yate.

×