Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Que es y como funciona Karatbars

1,540 views

Published on

Que es y como funciona Karatbars? Una explicación breve y concisa sobre esta oportunidad de negocios y de ahorro que asegura que tu dinero este a salvo.

Published in: Economy & Finance
  • Be the first to comment

Que es y como funciona Karatbars

  1. 1. Karatbars International es una compañía de servicios financieros fundada en el 2011 por Harold Siez. Esta empresa privada está especializada en la distribución de lingotes de oro de 24k, en pesos más pequeños, más asequibles... principalmente, en incrementos de un gramo. La oficina corporativa se encuentra en Stuttgart Alemania, con oficinas adicionales en Belice, Europa, Asia y Tailandia. Karatbars Internacional es responsable del soporte, marketing, comunicaciones cliente y socio, ejecución y entrega de todos los pedidos.
  2. 2. Karatbars Internacional controla todas las facetas de la producción y operación de su medalla de oro. Esto significa que son dueños de sus propias minas de oro, la producción, refinería e instalaciones de almacenamiento. Karatbars Internacional es completamente independiente. Ellos extraen el oro, lo refinan y lo distribuyen no hay intermediarios! Karatbars Internacional es estampado y aprobado por la Asociación London Bullion Market, es un símbolo de calidad que los gobiernos e individuos han llegado a respetar en todo el mundo. El sello LBMNA sólo se da a las refinerías que cumplan con las rigurosas prácticas de buena entrega.
  3. 3. Todas las transacciones son dadas por el nombre de usuario y número de cuenta. Cuando es verificado por autoridades auditoras alemanas, sólo tiene que comprobar su depósito, número de cuenta, y si el depósito fue transferido en oro físico y transferido a la bóveda o enviado a usted, el cliente. Alemania es, posiblemente, el país más difícil en el ambiente europeo para hacer negocios y Karatbars ha cumplido con sus regulaciones sin NINGUNA excepción por 5 años consecutivos. Karatbars Internacional también tiene acuerdos de licencia con varias corporaciones, incluyendo el Vaticano. De hecho, el Vaticano, que tiene una de las más estrictas políticas que implica la autorización de su nombre e imágenes, quedó tan impresionado con la operación de Karatbars International.
  4. 4. Son lingotes de oro de 24 quilates (oro de moneda 999.9 grado) vendidas en pequeños incrementos asequibles. Karatbars son emitidas en privado y se producen y son acuñadas por una refinería privada exclusivamente para Karatbars. Es el tipo de Oro con el que los países pagan sus deudas, así se garantiza el más alto grado de calidad oro que puede adquirir.
  5. 5. Las tarjetas Karatbars vienen con un gramo de oro de 24 k incrustado en una tarjeta de plástico sellada del tamaño de una tarjeta de crédito y son analizadas por el LBMNA (London Bullion Market Association) y certificadas 999,9 lingotes de oro. Las tarjetas Karatbars se empaquetan y se juntan bajo la más estricta vigilancia y no pueden ser falsificadas. La propia tarjeta es un certificado reconocido a nivel mundial, garantizando que sus contenidos son genuinos. Cada tarjeta de Karatbar contiene la siguiente información para probar su autenticidad:
  6. 6. Los Billetes o monedas del mundo (dólares, euros, yenes, etc.) son monedas fiduciarias, lo que significa que están respaldados por nada. Inflación, acontecimientos mundiales, la política, las burbujas financieras... todos tienen efectos drásticos en el valor del papel moneda.
  7. 7. Si usted compró $100 dólares en bienes y servicios en 2003... necesitarías $125 para comprar los mismos bienes y servicios en 2013. En conclusión el valor disminuyo en el tiempo. Sin embargo, 1 gramo de oro en el 2003 tenía un precio de alrededor de $15 dólares, actualmente, 1 gramo de oro tiene un precio alrededor de $65 dólares. En conclusión, el valor del oro aumento en el tiempo.
  8. 8. Debemos tener en cuenta que el valor del oro se incrementó, a diferencia del dólar que se hizo más débil. Al ritmo actual que nos dirigimos con la inflación y la deuda nacional... esta tendencia no muestra señales de reversión. Expertos aconsejan a sus clientes a tener al menos 5% – 40% de sus activos en oro como protección contra la inflación. El Oro ha superado todas las clases de activos desde 1969. El Oro nunca se declarará en bancarrota.

×