Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Empleo de las tics.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Empleo de las tics.

  1. 1.  El crecimiento exponencial de la llamada de red de redes, Internet, que ha permitido, por una parte, que cualquiera persona tenga acceso a casi todo el conocimiento y la información que ha producido la humanidad. La TIC, como disciplina, comprende el estudio de todos los dispositivos que permiten el intercambio de información y que intervienen en la comunicación y el mantenimiento de estos dispositivos.
  2. 2.  Las grandes empresas, por ejemplo, suelen contar con un departamento de TIC que se encarga del despliegue y el mantenimiento de las redes de computo de la empresa. El gran avance que se ha dado en la creación de dispositivos electrónicos de calculo masivo (computadoras) y comunicación a distancia (celulares) ha originado una época de grandes cambios.
  3. 3.  Empleo de la TIC para la InnovaciónUno de los resultados inmediatos del usode la TIC para la investigación es que se dispone de conocimientos casi instantáneos de los desarrollos que serealizan en áreas relacionadas con una innovación o un cambio técnico.
  4. 4.  La web ofrece la opción de obtener información sobre materiales, herramientas, maquinas, procesos, etc.Los poderosos equipos de computo actualespermiten la realización de cálculos complejos da insumos, elaboración de calendarios y apoyo en la gestión técnica y la administración.

×