Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cuentame portfolio

162 views

Published on

Éste es nuestro portfolio sobre el proyecto cuéntame

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cuentame portfolio

  1. 1. Cuéntame
  2. 2. ÍNDICE Página 3: Introducción al proyecto Página 4-5: Trabajo diario Página 6: Autoevaluación
  3. 3. Introducción A lo largo de nuestro periodo como estudiantes hemos aprendido diferentes etapas de la historia, pero que mejor que alguien nos la cuente en primera persona… En este nuevo proyecto entrevistaremos a personas mayores o a familiares de esta sobre el franquismo en España.
  4. 4. Lunes 28 de Mayo 2018 La profesora nos da pie a organizar el proyecto, creamos un pequeño guión seleccionando preguntas que se amolden a la gente a la que vamos a entrevistar, decidimos realizar el póster en digital y repartimos las tareas. ¡El tiempo es oro! Jueves/viernes 31-1 A lo largo de estos días Paula se dedicó a buscar fotos e información para el póster , elegir un diseño adecuado al tema, y montarlo Lunes 4 de mayo 2018 El póster está terminado sin embargo los vídeos que hemos obtenido son difíciles de manejar y editar por lo que habría que hacerlos de nuevo.
  5. 5. Jueves 7 de junio 2018 Llegó el momento de la verdad, Paula s acerca al hogar del jubilado en Cártama, donde realiza la entrevista sobre que recuerdan de sus padres y su propia historia en la época del franquismo. Nos aportan fotos de monedas y sellos de la época para las infografías. Tras eso entrevista a Teresa, trabajadora del ayuntamiento de Alahurín el grande, que nos explicará las experiencias de su abuelo y padre adjuntando muchos documentos. Tras recopilar toda la información se pone a editar, preparándolo todo para el día siguiente donde expondremos el resultado final
  6. 6. Autoevaluación A continuación cada miembro del grupo evaluará de manera personal del 1 al 10 el proyecto como idea y su aportación a este. Aunque si tenemos como reflexión general la importancia y atención con la que hemos trabajado al ser un tema muy delicado, hemos aprendido mucho escuchando historias de víctimas del franquismo en primera persona. Miembro del grupo Evaluación del proyecto Autoevaluación Paula Morales 9 9’6 Pedro Pardo 6 5 José. A Niebla 6 6 Damián Hermida 7 7

×