Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Elevadores

323 views

Published on

Un ascensor o elevador es un sistema de transporte vertical diseñado para movilizar personas o bienes entre diferentes niveles. Puede ser utilizado ya sea para ascender o descender en un edificio o una construcción subterránea. Se conforma con partes mecánicas, eléctricas y electrónicas que funcionan conjuntamente para lograr un medio seguro de movilidad.

Published in: Data & Analytics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Elevadores

  1. 1. “Elevadores”
  2. 2. ¿Qué son? • Un ascensor o elevador es un sistema de transporte vertical diseñado para mover personas u objetos entre diferentes niveles.
  3. 3. • Un ascensor o elevador es un sistema de transporte vertical diseñado para movilizar personas o bienes entre diferentes niveles. Puede ser utilizado ya sea para ascender o descender en un edificio o una construcción subterránea. Se conforma con partes mecánicas, eléctricas y electrónicas que funcionan conjuntamente para lograr un medio seguro de movilidad.
  4. 4. ¿En que consisten? • Los elevadores consisten en una plataforma o una cabina que se desplaza dentro de un hueco o en guías verticales, con mecanismos de subida y bajada y con una fuente de energía.
  5. 5. • Provoca un bienestar en la sociedad porque no ahorra tiempo y mucha energía. Al no tener que desplazarnos tanto el estrés que eso produce queda muy reducido y tenemos una mejor calidad de vida. • Mirado por otro lado, nos afecta a la salud ya que es un esfuerzo físico el de subir escaleras muy sano y que desarrolla la gran mayoría de nuestros músculos, sin embargo si ese esfuerzo lo suprimimos corremos el riesgo de no desarrollar del todo muestra musculatura y ser más débiles.
  6. 6. ¿Para qué sirve? • Es utilizado para ascender o descender entre los niveles de un edificio o en una construcción subterránea. Está formado por partes mecánicas, eléctricas y electrónicas que funcionan conjuntamente para lograr un medio seguro de movilidad.

×