Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Proyecto de vida

2,558 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Proyecto de vida

  1. 1. Realizado por: Daniel Esteban Alzate Echeverri Grado: 9B Materia: Computadores Institución Educativa Técnico Industrial Simona Duque.
  2. 2.  Soy hijo de una familia que comprende 4 maravillosas personas: mi madre, Magdalena Echeverri; mi padre Jaime Iván Alzate; mi hermana Carolina Alzate E. y por último yo el menor. Desde pequeño me han gustado mucho los aviones y en general la aeronáutica. Nací un 23 de julio en el hospital de Marinilla, pase felices momentos junto a mi familia y amigos.
  3. 3.  A los 5 años entre a preescolar, en ese entonces era llamada Escuela Urbana Jorge Ramón De Posada, donde mi primera profesora fue Margarita Ramírez, con la cual aprendí a leer y a escribir y sobre todo a ser más sociable. Allí pase increíbles momentos donde aprendí a compartir y a tener muchas más convivencia con mis compañeros, amigos y familiares.
  4. 4.  Sin darme cuenta empecé a crecer, recuerdo cuando salía para los paseos de mi escuela, en las cuales tenía momentos que nunca olvidaré. Empecé a tener problemas, pero aprendí que estos era una oportunidad para solucionar mis obstáculos, aprendí mucho en mi escuela y por eso le agradezco a quienes hicieron posible esto.
  5. 5.  En el año 2007, entré al bachillerato, donde conocí a mis mejores amigos con los que actualmente he pasado mis mejores momentos, junto a ellos aprendí a convivir a sonreír y a siempre disfrutar la vida sanamente.
  6. 6.  Actualmente mi sueño es terminar mi bachillerato, para estudiar todo lo que tiene que ver con aeronáutica en la FAC (Fuerza Aérea Colombiana), especialmente para manejar y conducir aviones y todo tipo de naves aéreas. Desde pequeño me ha llamado mucho la atención este tema y por eso mi sueño siempre ha sido eso. Para de esta manera poder sacar a mi familia delante como ellos lo hicieron conmigo y ayudar a todos los que siempre estuvieron ahí para mí.
  7. 7. En caso de que se me presente un gran obstáculo con este estudio, me gustaría también estudiar arquitectura ó medicina.
  8. 8.  Quisiera ayudar también a todos los animales más desfavorecidos, que se encuentran en la calle aguantando maltratos, hambre y dolores sin que nadie les tienda la mano, lo cual me da mucha tristeza, por esto quiero presentar un objetivo más en mi vida que es siempre dar la mano por quienes más lo necesitan.
  9. 9.  He tenido varios obstáculos en mi vida, pero casi siempre es por no aceptar los consejos que las personas que más amo y que quieren lo mejor para mí, de lo cual me arrepiento mucho, pero gracias a ellos he tenido la oportunidad de dejar esos tristes momentos atrás y salir adelante. Porque siempre me enseñaron que los problemas son una oportunidad para aprender a solucionar nuestros obstáculos y salir adelante en todo momento.
  10. 10.  Quienes han tenido una mayor influencia en mi vida es de suponer que son las personas que siempre han estado en las buenas y en las malas de mi vida, ellos son mi familia: mi hermana, mi padre, mi madre, mi tía y mis amigos con los que he aprendido a convivir y a ser más sociable cada día.
  11. 11.  El propósito de mi vida es terminar mis estudios, para seguir con una carrera que sea rentable, pero que sobre todo me guste, para así tener una excelente estabilidad económica y ayudar a mi familia y amigos y sobre todo a las personas que más lo necesitan porque si algún día necesitaré ayuda ahí estarán ellos conmigo.
  12. 12. Desde pequeño me ha ido bastante bien en el estudio y siempre he ocupado el primer puesto ganando condecoraciones y placas de conmemoración. Lo cual ha sido una gran posibilidad en varias ocasiones.
  13. 13.  Mis deportes favoritos son el Free Rider Bmx, El Ciclismo, el baloncesto y sobre todo el Paintball. Siempre me ha llamado mucho la atención este deporte, puesto que contiene varias modalidades como la táctica en el juego, la fuerza, la puntería entre otros aspectos.
  14. 14.  Soy una persona que en ocasiones me dejo llevar por la impaciencia, pero siempre trato de olvidarlo y continúo con mi tarea. Me da mucha rabia las injusticias que día a día vivimos, pero en general me considero una persona que le gusta colaborar, más no cargar con los demás, buen amigo y sobre todo con grandes sueños y muy imaginativo.

×