Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Como funciona-una-arma-de-fuego

146 views

Published on

Armas de Fuego

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Como funciona-una-arma-de-fuego

  1. 1. Como Funciona Una Arma de Fuego Integrantes: • Duvan Pantoja • Jesús Paredes Grado: 11.3
  2. 2. IDENTIFICACIONDEL PROBLEMA  El problema que nosotros planteamos fue que los niños o muchas personas no saben como funciona una arma de fuego y cual es su utilidad que es de mucha importancia ya que son objetos muy peligrosos que necesitan de mucha responsabilidad y mucha cordura y seria muy bueno educar desde tempranas edades a los niños y sepan de esto.
  3. 3. QUE ES UN ARMA DE FUEGO ?  Una arma de fuego es un artefacto destinado a propulsar uno o múltiples proyectiles mediante la presión generada por la combustión de un propelente. De este modo se excluyen dentro de este término los dispositivos que lanzan proyectiles por medio de un gas previamente comprimido. Su función original y más común es provocar la muerte o la incapacitación casi instantánea de un individuo (animal o humano) desde cierta distancia, variable según el tipo y las circunstancias. Algunas armas de fuego están específicamente diseñadas para ser no letales y causar una incapacitación transitoria o tener efectos disuasorios, sirviendo como armas antidisturbios; otras se destinan a usos diversos no vinculados a la caza, el combate o la ejecución.
  4. 4. DISEÑO PREVIO DE SOLUCIÓN  La solución que nosotros planteamos a este importante problema es que concienticemos a los niños y los eduquemos desde muy tempranas edades, ya que el impacto de videojuegos noticias y demás hoy en día es muy grande y que si algún día llegan a manipular un artefacto de estos lo hagan de una manera correcta, responsable y para hacer un bien y no un mal a la comunidad sociedad o etc.
  5. 5. ASIGNACIÓN DE TAREAS NOMBRE FUNCIÓN Educar a los niños Enseñarles a los niños desde temprana edad que tan buenas y malas son estas armas Concientizar en los adultos las formas de sus usos Crear escuelas para preparar a los adultos a como usar una arma adecuadamente Concientizar a las comunidades de sus usos delictivos Concientizar a los integrantes de las comunidades para que sus hijos vecinos y demás no tomen caminos incorrectos Información en los colegios Llevar a policías para que aconsejen a los niños sobre sus buenos usos
  6. 6. CRONOGRAMA ACTIVIDAD FECHA/ RESPONSABLE

×