SlideShare a Scribd company logo
1 of 15
UNIVERSIDAD  NACIONAL  AUTONOMA DE HONDURAS CENTRO  UNIVERSITARIO REGIONAL  DEL LITORAL  ATLANTICO  Nombre  Deblin Janairia Medina Zelaya # de cuenta: 20043000592 Asignatura Comercio Electrónico  Catedrática  Licda. PATRICIA COLON LA CEIBA, 28 DE MARZO DE 2011
bienvenidos
(se pronuncia /ˈskaɪp/) es un software para realizar llamadas sobre Internet (VoIP) fundada en 2003 por el danés JanusFriis y el sueco NiklasZennström, creadores de Kazaa. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.
historia La interfaz de Skype es muy parecida a otros software de mensajería instantánea tales como Windows Live Messenger o Yahoo! Messenger, y de igual forma que en éstos es posible entablar una conversación de mensajes instantáneos con los usuarios del mismo software.
Septiembre 2005 Skype, es comprada por EBAY por 2.6oo millones de dólares  Antiguos dueños del sistema demanda a EBAY, por la licencia vencida porque estaban  infringiendo  los derechos. Ebay al no poder usar la tecnología  vende el 70%  a silver  lake partners, grupo que ingluye a  joltid. Septiembre 2009 FACEBOOK, ENVIO DE MSn, CHATEAR O LLAMAR DIRECTAMENTE DE FEED  DE NOTICIAS OCTUBRE 2010, SKYPE PARA WINDOWS NUEVOS COMPLEMENTOS Y FUNCIONES , LA MAS IMPORTANTES , FACEBOOK
Usted puede utilizarlo de la siguiente forma para comunicarse o generar llamadas desde cualquier parte del mundo. ,[object Object]
     Comunicación por vídeo desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin coste).,[object Object]
Comunicación por conferencia o vídeo conferencia desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin coste).
Comunicación por voz desde usuario Skype vía Pc e internet a teléfono de red fija (contrato mensual y anual a muy bajo coste).
Comunicación por voz desde usuario Skype vía Pc e internet a teléfono móvil (contrato mensual y anual a muy bajo coste).
Comunicación por datos (texto y gráficos) desde usuario Skype vía Pc e internet a fax de red fija o fax de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo coste).,[object Object]
Comunicación por voz desde teléfono celular a número telefónico Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
Comunicación por voz desde teléfono de red fija y móvil a número telefónico de contestador automático Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo coste).
Comunicación por fax desde un fax de red telefónica a número telefónico Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo coste).
Comunicación por desvío telefónico y de texto desde un teléfono de red fija o celular hacia un usuario Skype de un Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo).,[object Object]

More Related Content

What's hot (13)

Skype
SkypeSkype
Skype
 
Diapos...
Diapos...Diapos...
Diapos...
 
Skype
SkypeSkype
Skype
 
Skype brayan carlos
Skype brayan carlosSkype brayan carlos
Skype brayan carlos
 
El uso de skype
El uso de skypeEl uso de skype
El uso de skype
 
Skipe
SkipeSkipe
Skipe
 
Skype 1001
Skype 1001Skype 1001
Skype 1001
 
Skype
SkypeSkype
Skype
 
Presentación1 skype.pptxksl
Presentación1 skype.pptxkslPresentación1 skype.pptxksl
Presentación1 skype.pptxksl
 
Presentación de skype
Presentación de skypePresentación de skype
Presentación de skype
 
Presentación1 skype
Presentación1 skypePresentación1 skype
Presentación1 skype
 
Presentación1 skype
Presentación1 skypePresentación1 skype
Presentación1 skype
 
Skype
SkypeSkype
Skype
 

Similar to Presentacion comercio electronico 2011

Similar to Presentacion comercio electronico 2011 (20)

Diap telematicas
Diap telematicasDiap telematicas
Diap telematicas
 
Skype
SkypeSkype
Skype
 
Skype
Skype Skype
Skype
 
Skype
SkypeSkype
Skype
 
skype
skypeskype
skype
 
Trabajo grupal skype
Trabajo grupal skype Trabajo grupal skype
Trabajo grupal skype
 
Skype
SkypeSkype
Skype
 
Redessociales. Sky
Redessociales. Sky Redessociales. Sky
Redessociales. Sky
 
Presentación1 skype
Presentación1 skypePresentación1 skype
Presentación1 skype
 
Presentacion Redes sociales
Presentacion Redes socialesPresentacion Redes sociales
Presentacion Redes sociales
 
paolapinto48
paolapinto48paolapinto48
paolapinto48
 
@nopregunteslee Presentacion skype
@nopregunteslee Presentacion skype@nopregunteslee Presentacion skype
@nopregunteslee Presentacion skype
 
Trabajo de parcial herramientas de la web Skype
Trabajo de parcial herramientas de la web SkypeTrabajo de parcial herramientas de la web Skype
Trabajo de parcial herramientas de la web Skype
 
Skype
SkypeSkype
Skype
 
PRESENTACION UNIDAD II ACTIVIDAD 3
PRESENTACION UNIDAD II ACTIVIDAD 3PRESENTACION UNIDAD II ACTIVIDAD 3
PRESENTACION UNIDAD II ACTIVIDAD 3
 
Skype
SkypeSkype
Skype
 
Universidad regional autónoma de los andes
Universidad regional autónoma de los andesUniversidad regional autónoma de los andes
Universidad regional autónoma de los andes
 
Skype en una Organización
Skype en una OrganizaciónSkype en una Organización
Skype en una Organización
 
Redes sociales diapositivas power point
Redes sociales diapositivas power pointRedes sociales diapositivas power point
Redes sociales diapositivas power point
 
Skype1
Skype1Skype1
Skype1
 

Presentacion comercio electronico 2011

  • 1. UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL LITORAL ATLANTICO Nombre Deblin Janairia Medina Zelaya # de cuenta: 20043000592 Asignatura Comercio Electrónico Catedrática Licda. PATRICIA COLON LA CEIBA, 28 DE MARZO DE 2011
  • 3. (se pronuncia /ˈskaɪp/) es un software para realizar llamadas sobre Internet (VoIP) fundada en 2003 por el danés JanusFriis y el sueco NiklasZennström, creadores de Kazaa. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.
  • 4. historia La interfaz de Skype es muy parecida a otros software de mensajería instantánea tales como Windows Live Messenger o Yahoo! Messenger, y de igual forma que en éstos es posible entablar una conversación de mensajes instantáneos con los usuarios del mismo software.
  • 5. Septiembre 2005 Skype, es comprada por EBAY por 2.6oo millones de dólares Antiguos dueños del sistema demanda a EBAY, por la licencia vencida porque estaban infringiendo los derechos. Ebay al no poder usar la tecnología vende el 70% a silver lake partners, grupo que ingluye a joltid. Septiembre 2009 FACEBOOK, ENVIO DE MSn, CHATEAR O LLAMAR DIRECTAMENTE DE FEED DE NOTICIAS OCTUBRE 2010, SKYPE PARA WINDOWS NUEVOS COMPLEMENTOS Y FUNCIONES , LA MAS IMPORTANTES , FACEBOOK
  • 6.
  • 7.
  • 8. Comunicación por conferencia o vídeo conferencia desde usuario Skype a usuario Skype vía Pc e internet (sin coste).
  • 9. Comunicación por voz desde usuario Skype vía Pc e internet a teléfono de red fija (contrato mensual y anual a muy bajo coste).
  • 10. Comunicación por voz desde usuario Skype vía Pc e internet a teléfono móvil (contrato mensual y anual a muy bajo coste).
  • 11.
  • 12. Comunicación por voz desde teléfono celular a número telefónico Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo costo).
  • 13. Comunicación por voz desde teléfono de red fija y móvil a número telefónico de contestador automático Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo coste).
  • 14. Comunicación por fax desde un fax de red telefónica a número telefónico Skype de un usuario de Pc (contrato mensual y anual a muy bajo coste).
  • 15.
  • 16. VIDEOLLAMADAS ¿Por qué sólo hablar cuando pueden verse cara a cara? Videollamadas a tus familiares en Australia, a tus amigos en España o a tus colegas en Japón, gratis. Es lo mejor que puedes hacer si la distancia no te permite estar cerca de ellos.
  • 17. llamadas teléfono fijo y móvil Llamadas gratuitas con Skype Habla con cualquier persona en Skype, en cualquier lugar del mundo, gratis con una llamada entre usuarios de Skype. Ponte al día con tu compañero de viaje de Españamantente en contacto con tu jefe que está en el salvador. Llama gratis a cualquier contacto de Skype.
  • 18. Videollamadas grupales Ponte al día cara a cara y con más gente al mismo tiempo a través de una Videollamada grupal de Skype. Tanto si estás lanzando un nuevo proyecto, como si quieres mostrarles a todos la última incorporación a la familia, es la mejor manera, después de estar presente.
  • 19. al contar con los servicios de voz, data, fax, contestador automático, conferencia y videoconferencia, puede mantener comunicación sin coste y a bajo costo, entre usuarios Skype, teléfonos móviles, teléfonos de red fija, fax, videoconferencias y obviamente texto, entre los usuarios en ambas direcciones comunicacionales.
  • 20.
  • 25. PSP
  • 26.