Presentacion evidencia ii

212 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
212
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentacion evidencia ii

  1. 1. Presentado por:<br />Diego Fernando acosta<br />Presentado a:<br />Germán morales<br />Sena<br />
  2. 2. Google maps<br />Abu dhabi<br />
  3. 3. Google maps<br />Los angeles<br />
  4. 4. Google maps<br />sidney<br />
  5. 5. Google maps<br />johannesburgo<br />
  6. 6. Google maps<br />londres<br />
  7. 7. Mercado libre<br />QUEMADOR DVD EXTERNO SLIM SOPORTE TECNOLÓGICO<br />
  8. 8. Mercado libre<br />SONY VAIO VGN-TZ 180N/R* BORDEAUX UNA MARAVILLA TECNOLÓGICA<br />
  9. 9. Mercado libre<br />CÁMARA FOTOGRÁFICA ESPÍA ANTIGUA -ELBAZARDEFEDERICO SUBASTAS<br />
  10. 10. Mercado libre<br />SUMADORA CALCULADORA CASIO 16 DIGITOS, SUBASTA INVERSA!<br />
  11. 11. Mercado libre<br />SUBASTO SONY CYBER SHOT DSC-S930 COMO NUEVA MEM DE 2GB NEGRA<br />
  12. 12. Centros turísticos<br />VILLA DE LEYVA<br /><ul><li>Plaza principal: con un terreno de 14.000 m² totalmente empedrada en el centro de la Villa, considerada la más grande de Colombia siendo sin duda el principal atractivo de la localidad. Actualmente el acceso vehicular está restringido lo que le ha devuelto su aspecto antiguo y acogedor.
  13. 13. Iglesia parroquial: en el marco de la plaza principal.
  14. 14. Casa del Cabildo: reliquia histórica, ubicada en uno de los costados de la plaza principal
  15. 15. Casa de Nariño: casa de descanso en la que murió el 13 de diciembre de 1823 Antonio Nariño. Puede ser visitada como museo en donde se encuentra interesante material de la época colonial y de la lucha por la independencia de España.
  16. 16. Casa de Antonio Ricaurte: aquí nació este prócer de la independencia, ahora se puede visitar como "el museo de la Fuerza Aérea".
  17. 17. Plaza de Ricaute : se encuentra aquí un monumento al héroe de San Mateo: Antonio Ricaurte.
  18. 18. Calle Caliente : la calle comercial de Villa de leyva en donde encuentra centros comerciales con buena oferta de restaurantes, almacenes de artesanías propias y foráneas, mercancía moderna, arte. Conecta la plaza principal con la plaza Ricaurte, es peatonal, en su inicio encuentra la oficina de turismo en donde puede buscar información general sobre la ciudad y sus alrededores.
  19. 19. Claustro de San Agustín: localizado al oriente de la plaza de Ricaurte fue primera iglesia de la Villa, en la actualidad es sede del Instituto Humboldt.
  20. 20. Museo El Carmen: ubicado en la esquina sur-occidental de la plazoleta del Carmen, cuenta con un gran número de obras de arte religioso.</li></li></ul><li>Centros turísticos<br />ZIPAQUIRA<br />CATEDRAL DE ZIPAQUIRÁ<br />Magnífico lugar de devoción tallado en las entrañas del cerro del Zipa, el más alto de la zona. La catedral ocupa 8.500 metros cuadrados y consta de una nave central y dos laterales. La mayoría de tallas de la antigua catedral, inaugurada en 1954, se trasladaron a la nueva catedral, terminada en 1995. Se destacan las del Vía Crucis, La Piedad y la Virgen Morenita, así como el altar mayor, el pesebre y la pila bautismal. La iluminación es magnífica. <br />La nueva Catedral se inauguró el 16 de octubre de 1995 y está ubicada a 500 metros de distancia horizontal de la anterior Catedral y a 58 metros por debajo de la misma, dentro de las cámaras explotadas desde 1929. Tiene aproximadamente 8.500 metros, dos de área bajo la superficie y más de cuatro hectáreas al aire libre. <br />Es considerada la octava maravilla del mundo, su estilo original le da una solemnidad como obra religiosa, obra de arte y admirada como obra de ingeniería. En su recorrido se encuentran las catorce estaciones que conducen a la cúpula y a las tres naves, el coro, el laberinto de Nártex y la imponente Cruz de 16 metros de alta.<br />  <br />CERRO DEL ZIPA<br />Este Cerro es la eminencia más alta del grupo orográfico de Zipaquirá, situado al occidente y sirviendo de coronamiento a las colinas donde demora el banco de sal, domina espléndidamente el inmenso panorama de la llanura. El Zipa se levanta 3.164 m de altura divisándose desde allí casi toda la Sabana. Posee gran vegetación, arbustos y arboledas que cortan el perfil del horizonte, hinchan los setos invadiendo los cortijos y derraman en los campos el hábito silvestre de mentas y madreselvas. <br /> <br />
  21. 21. Centros turísticos<br />BARICHARA<br />CAMINO REAL<br />Va de Barichara a Guane. Su recorrido comienza en la Glorieta Piedra de Bolívar y a través de él se vivencia una maravillosa experiencia ecoturística, que obligatoriamente remite al visitante a la evocación de los Guames, aborígenes que por allí labraron una rica historia. Este trayecto fue declarado Monumento Nacional mediante resolución 020 de 1977 y bajo el decreto 0790 de 1988.CASA NATAL DE AQUILEO PARRA<br /> <br />Verdadero monumento de la sencillez democrática, ubicada en el extremo sur de la población; en su fachada, una placa de bronce que reza que allí se meció la cuna del ex presidente de los Estados unidos de Colombia, Don Aquileo Parra Gómez.PUENTE GRANDE<br /> <br />Construcción colonial con un cierto parecido al de el Puente de Boyacá en cuyos alrededores existen aún los vestigios de los caminos de herradura reconstruidos por el alemán Geo Von Lenguerque en la década de 1870.CAPILLA DE JESÚS<br /> <br />Está ubicada en el cementerio, que es un lugar hermoso y apacible. En él se puede apreciar la diversidad de trabajos en piedra labrada y en hierro forjado. Está acompañada de una de las capillas de recia estampa española.<br />

×