Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Crowdence para tu organización protectora de animales.

307 views

Published on

Crowdence se presenta como una novedosa forma de recaudar fondos para tu ONG. Le damos la vuelta a la venta de merchandising de camisetas como fuente de financiación para tu organización: Primero vendes, después fabricamos.

De esta forma no tienes que realizar ninguna inversión en camisetas y no tienes que preocuparte de los stocks faltantes o sobrantes.

Tendrás una web de venta para tu camiseta de totalmente gratuita. En esta web los simpatizantes de tu causa realizarán el pedido de la forma más cómoda para ellos y con la máxima seguridad en la compra.

Al finalizar la campaña de venta, cobramos los pedidos, los fabricamos y se los enviamos a los compradores. Y enviamos a tu organización los beneficios obtenidos en la venta.

Ponte en contacto con nosotros en eduardo@crowdence.com y te resolveremos tus dudas y te explicaremos todos los detalles, o concertaremos una llamada.

Published in: Government & Nonprofit
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Crowdence para tu organización protectora de animales.

  1. 1. DISEÑA DE LA FORMA MÁS FÁCIL Usa nuestro asistente online de cración de camisetas y empieza a vender al instante. Si necesitas ayuda, te ayuda- remos con tu diseño. DIFUNDE TU CAMPAÑA Crea tu campaña de recauda- ción de fondos por tiempo li- mitado. Describe tu campaña, elige el precio de venta de la camise- ta, marca un objetivo de ven- tas, un plazo y difunde tu campaña. OBTÉN TUS BENEFICIOS Cuando alcances tu objetivo, cobraremos a los comprado- res, fabricaremos las camise- tas, las enviaremos y te entregaremos los fondos recaudados. CREA Y VENDE CAMISETAS ANTES DE FABRICARLAS Sin realizar ninguna inversión, sin asumir ningún riesgo. Nosotros nos encargamos de todo
  2. 2. 1 2 LA OPORTUNIDAD PARA TU ORGANIZACIÓN La oportunidad Facilidades para tus compradores Resultado Necesidades Oportunidades Confianza La solución ideal Poder vender en cualquier lugar sin restricción geográfica y asi conseguir mayor recaudación. Ahorrar trabajo en la gestión y la venta para dedicarlo a los objetivos de la organización. Evitar realizar una inversión en camisetas que afecte a las cuentas sin saber si se venderán. Facilitar la compra a los simpatizantes de la causa para poder recaudar más. Llegar a todos los rincones de españa gracias a Internet. Contar con alguien que lo gestione todo para dedicar el esfuerzo a la difusión y la venta. Saber cuántas camisetas se venderán para hacer las justas y evitar que sobren o falten. Gestionar todos los cobros de forma automá- tica, sin intervención humana. Contar con una web propia de venta para lle- gar a todos los rincones de España. Externalizar para despreocuparse de cobros, logística, envíos, proveedores, post-venta... No invertir ni arriesgar nada, fabricar después de la venta, solo las justas y con el precio. Vender sin justificantes ni transferencias a través de internet y sin gestionar nada. Comprarán desde cualquier punto de la geo- grafía y sin molestias. Comprarán con la mayor confianza a través de un método seguro de pago. No pagarán nada hasta llegar al mínimo. Si no se llega al mínimo, no se cobra nada. Comprarán desde casa, 7 días a la semana 24 horas al día y de la forma más sencilla. Sus datos personales y bancarios no serán visibles al creador de la campaña. Sus datos bancarios son gestionados por una empresa financiera especializada. Podrán cancelar su pedido antes de que fi- nalice la campaña, sin realizar contactos. Los cobros son gestionados de forma auto- mática, través de crowdence.com. Incremento de las ventas para tu causa ob- teniendo mayores beneficios. Sus compradores podrán comprar de forma segura al instante a través crowdence.com. Potenciación de la difusión la campaña de venta y tu proyecto gracias a internet. Vender a través de Internet con todas las fa- cilidades que supone al comprador.
  3. 3. CREA TU CAMPAÑA EN CROWDENCE.COM Camisetas de calidad. Contamos con los mejores proveedores de serigrafía y las mejores marcas de camisetas. Sin inversión ni riesgo. Se fabrican cuando se han vendido todas las camisetas, por lo que no se requiere ningún pago previo. No gestionas pagos. Crowdence se encarga de cobrar a los compradores para que no tengas que preocuparte por el dinero y los impagos. No realizas envíos. Al realizar la compra, el comprador introduce su domicilio y le enviamos la prenda directamente desde fábrica a su domicilio. Vende online. Llega a toda España gracias a la venta a través de Internet. Contarás con un espacio web gratuito para la campaña. Hacemos solo las justas. El comprador elige talla y color antes de que se fabriquen las camisetas. No sobrará ni faltará ninguna talla ni modelo. Sin stock. Ya no tendrás que almacenar las camisetas y darles salida poco a poco. Las camisetas van directamente desde el taller al comprador. ¿Por qué usar Crowdence? NOS ENCARGAMOS DE TODO Punto de recogida gratuito El comprador podrá ahorrarse los gastos de envío si recoge el pedido en el punto de recogida que decidas. Olvídate de todas las preocupaciones. Ahorra tiempo y dedícalo a difundir tu campaña y alcanzar tu objetivo.
  4. 4. EMPIEZA AHORA Ellos ya han lanzado su campaña de recaudación de fondos en Crowdence: Accede ahora a www.crowdence.com y crea tu campaña de prueba. Ponte en contacto con nosotros: SOS Perrera Badajoz ProGolden SOS Peludos Gatómicas APANOT Tenerife Life4Pitbull Refugio Internacional Adopta Plasencia Apasos Vitoria Galgos de la mancha APAM somos su voz La guarida de Kokoro MirandaAnimal Plataforma Nala Proyecto Casa Postas Huellanimal Quién rescata a quién SOS Hurones Asociación ADAGA Rapita Felina La sonrisa de pipa Perrera Don Benito ASPA más que perros Ayuda gatuna y felina Gats del Reg Asociación más que chuchos Recuerda que Crowdence es un servicio integral, el coste que verás en la web incluye todos los servicios, y nunca tendrás que pagar nada. Sobre ese coste, decidirás el precio de la camiseta y el objetivo de recaudación. Cuantas más camisetas vendas, menor será el coste de fabricación de las camisetas y mayor tu recaudación. Cuantas menos tintas tenga el diseño de tu camiseta, menor será el coste de las camisetas y mayor tu recaudación. Te ayudamos con tu diseño sin ningún coste. Si tienes un diseño y quieres mejorarlo para reducir costes, si tienes una idea, una frase o un lema, te ayudare- mos sin ningún coste para ti. Eduardo será el encargado de ayudarte a lanzar tu campaña en Crowdence. Teléfono: 622 348 191 Email: eduardo@crowdence.com Facebook: Eduardo Crowdence Puedes ponerte en contacto con él a través de teléfono, email o el perfil de Facebook para resolverte cualquier tipo de duda. Adopta un amigo Canarias Puro Galgo Afecto Animal La gatera Asociación animalejos Mis gatipelusos Red Ayuda Animal La estrella animal Protectora de Herencia Perros de casa Asociación ocho vidas Familia Felina Apasos Vitoria #crowdence www.crowdence.com

×