Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Waldo Trotman
Ecoturismo de Panamá
Colon
Profesor : Hilario Campos
Isla Grande
• conocida por toda la región
por sus arrecifes de
coral, tambien se puede
realizar actividades como
snorkelin...
Se puede llegar a Isla Grande en automóvil o bus público, a través de la
autopista Panamá-Colón. Utilizando el Corredor No...
Es rápido, divertido y estimulante ,con
9 cables a lo largo la travesía por el
dosel de los árboles, dura 1 hora y
media y...
Río Piedras de Colón
Cuando uno piensa en los
emberá, por lo general
piensa en el Darién o en el
Río Chagres. Sin embargo,...
Entre las actividades que uno puede realizar en Errebache podemos
mencionar distintas danzas emberás, darse un chapuzón en...
Para llegar a Errebache es necesario desviarse de la carretera
Transístmica a la altura de Sabanitas y seguir hasta justo
...
Waldo trotman......
Waldo trotman......
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Waldo trotman......

90 views

Published on

Eco turismo en Colon

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Waldo trotman......

  1. 1. Waldo Trotman Ecoturismo de Panamá Colon Profesor : Hilario Campos
  2. 2. Isla Grande • conocida por toda la región por sus arrecifes de coral, tambien se puede realizar actividades como snorkeling y buceo.
  3. 3. Se puede llegar a Isla Grande en automóvil o bus público, a través de la autopista Panamá-Colón. Utilizando el Corredor Norte hasta Chilibre o la misma vía Transístmica, luego se llega hasta la entrada de Sabanitas (antes de llegar a Colón). Pasando las ruinas de Portobelo, hay que hacer un trasbordo hasta La Guaira, y desde allá tomar un bote (5 minutos aproximadamente) que los llevaría hasta la isla, con un costo de $1.00 por persona.
  4. 4. Es rápido, divertido y estimulante ,con 9 cables a lo largo la travesía por el dosel de los árboles, dura 1 hora y media y ofrece a los amantes de la naturaleza y aventureros, una oportunidad única para ir a través de las copas de los árboles en una red de cables y skybridges de aventura suspendidos por encima del suelo del bosque, con vistas a la selva y el río. La línea más larga de la gira es de más de 220 metros y ofrece una visión impresionante de la selva de la región. El precio por persona es de $45.
  5. 5. Río Piedras de Colón Cuando uno piensa en los emberá, por lo general piensa en el Darién o en el Río Chagres. Sin embargo, en la Costa Arriba de Colón existe una aldea de esta etnia indígena cuyo nombre es Errebache.
  6. 6. Entre las actividades que uno puede realizar en Errebache podemos mencionar distintas danzas emberás, darse un chapuzón en el río, hacer buceo, navegar en canoa o en tubo inflable.
  7. 7. Para llegar a Errebache es necesario desviarse de la carretera Transístmica a la altura de Sabanitas y seguir hasta justo después de la comunidad de María Chiquita. Usted deberá ponerse de acuerdo primero con los miembros de la comunidad para que lo puedan transportar en canoas y tener todo listo para su visita.

×