Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Comcepto básico de animación

759 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Comcepto básico de animación

  1. 1. COMCEPTO BÁSICO DE ANIMACIÓNOBJETIVOS:Aprender las técnicas básicas de animación.Diferencias los distintos tipos de fotogramas.Conocer los propósitos de las capas.Crear animaciones usando interpolación de movimiento, formas y mascaras
  2. 2. CONCEPTO BASICO DE ANIMACIONLINEA DE TIEMPO: El programa de Flash tiene una similitud con una película, la cual está compuesta por escenas de imágenes estáticas, que al reproducirse a una velocidad (24 por segundo) da el efecto al ojo humano de movimiento, considerando que cada una de las imágenes tiene un pequeño cambio uno del otro, a cada una de estas escenas estáticas, Flash las llama Fotogramas, el conjunto de fotogramas, nos forma la Línea de Tiempo.
  3. 3. FOTOGRAMA: Un fotograma representa el contenido de la película en un instante de tiempo. Por tanto, una animación no es más que una 2.- sucesión de fotogramas. 2.Fotograma1.- Fotograma Clave Vacío: Esen Blanco: Es el el fotograma fotograma que aun preparado parano se utiliza, al crear introducir losun nuevo documento objetos que van atodos los fotogramas están en blanco estar en elexcepto el primero. escenario. 3.- Fotograma Clave: Cuando al escenario se le integra un objeto, agrega ningún objeto. el fotograma rellena el Círculo que está dentro de él para indicar que contienen un objeto.
  4. 4. Numero de Fotograma: En la parte superior de los fotogramas, se indican el número de Fotograma (con el numero múltiplo de 5), marcando sobre el fotograma en recuadro rojo y con una línea que atraviesa el fotograma, el que se está ejecutando o visualizando en el escenario*Cuando varios fotogramas se repiten, *A todos los recuadros donde se insertan losse juntan estos en uno solo, y el fotogramas se les llama línea de tiempo (1),último fotograma se marca con un para poder insertar un objeto, es importanterecuadro en vez de círculo que se inserte primero un fotograma (cuando se abre un documento el primer fotograma es un fotograma vacío). *Para insertar un fotograma se selecciona el lugar donde se coloca y con el botón derecho del Mouse se abre un menú donde se selecciona insertar fotograma

×