Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Diagnostico de Lenguaje y Comunicación

18,078 views

Published on

Diagnostico de lenguaje y Comunicación preparado para 1º año de enseñanza básica.

Published in: Education
  • Puedes obtener ayuda de ⇒ www.EddyHelp.com ⇐ con cualquier tipo de trabajo, desde una redacción para el instituto hasta una tesis doctoral en inglés y español
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Posso recomendar um site. Ele realmente me ajudou. Chama-se ⇒ www.boaaluna.club ⇐ Eles me ajudaram a escrever minha dissertação.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

Diagnostico de Lenguaje y Comunicación

  1. 1. Colegio Carmen BajoCorporación de Educación.Melipilla Instrumento de Evaluación Diagnóstica “Lenguaje y Comunicación”Objetivo:Nombre:_______________________________________ Curso: 1º añoFecha:___________Puntaje Ideal:______________ Puntaje Obtenido:_______________I.- Discriminación auditiva.Escribe la vocal inicial de cada dibujo.- Marca con una X el dibujo que termine con distinto sonido.
  2. 2. II.- Coordinación motriz.Marca con un lápiz la trayectoria punteada.III.- Ordena con números del 1 al 4 la secuencia numérica.
  3. 3. IV.- Comprensión lectora.Escucha con atención y responde. Los tres reyes de la mesaUn día se presentó una fuerte discusión entre el Cuchillo y el Tenedor,porque ambos querían determinar cuál de ellos era el más importanteutensilio de la mesa. El Cuchillo sostenía que sin él, las personas que sesentaran a comer no podían cortar las carnes ni otros alimentos mientrasque el Tenedor argumentaba que él era muy indispensable para sostenerlas comidas de manera cómoda y fácil como en el caso de comerespaguetis. Para dilucidar la situación hicieron una apuesta, esperaríanla llegada de un cliente al restaurant y según la comida solicitada,algunos de ellos dos sería el seleccionado y por lo tanto el ganador.Pasados los minutos, llegó un cliente a comer y todos escucharoncuando pidió muy amablemente que le sirvieran un hervido de pescado.Inmediatamente el mesero sirvió la comida y le entregó al cliente unareluciente cuchara, incrédulos ambos contrincantes comprendieron quehabía otro utensilio tan importante e indispensable como ellos en lamesa. La llegada al restaurant de un nuevo cliente calmó las tensionesya que la persona solicitó le sirvieran como plato principal unos deliciosostallarines con pollo y allí tanto el Tenedor como el Cuchillo fueron de granutilidad para el comensal, mientras en una esquina muy tranquila yserena la Cuchara esperaba que la utilizaran cuando sirvieran algúnpostre. Así terminó la discusión entre el Cuchillo y el Tenedor porque esedía comprendieron que tanto ellos dos como la Cuchara eran importantese indispensables en la mesa, cuando se sirven las comidas.- Encierra en un los personajes que aparecen en el cuento.

×