Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Corp Promotors Badalona: Edifici Jumberca

990 views

Published on

El Edifici Jumberca de Badalona está creado para que tengas lo que siempre habías deseado, pensado para darle forma a todo aquello que creías inalcanzable y que ahora, ponemos en tus manos. Esta nueva edificación de Corp Promotores en Badalona dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con grandes espacios y terrazas. El Edifici Jumberca está situado en una tranquila zona residencial de Badalona, junto al parque Can Solei y Ca l'Amús, un espacio verde único en la zona por su vegetación y fauna

Published in: Real Estate
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Corp Promotors Badalona: Edifici Jumberca

  1. 1. T. 934 100 079 · Av. Diagonal 463 Bis, 08036 Barcelona · www.corp.cat
  2. 2. Corp - Badalona EDIFICI JUMBERCA Corp Promotors presenta esta nueva edificación en Badalona: Edifici Jumberca. Dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con grandes espacios (desde 62 m2 hasta 122 m2 construidos) y terrazas. El Edifici Jumberca está situado en una tranquila zona residencial de Badalona, junto al parque Can Solei y Ca l'Amús, un espacio verde único en la zona por su vegetación y fauna.
  3. 3. Corp - Badalona EDIFICI JUMBERCA Piscina o playa, tú decides ¿Prefieres un paseo junto al mar o un tarde en la piscina tomando el sol? El Edifici Jumberca en Badalona te ofrece ambas posibilidades. En tu nueva casa, depende de lo que te apetezca cada día, ya que tienes la playa a pocos minutos y la zona de piscina comunitaria en la propia azotea. Para completar tu vivienda perfecta, el Edifici Jumberca se encuentra en una zona con comercios y colegios muy próximos, y junto al paseo marítimo.
  4. 4. Corp - Badalona EDIFICI JUMBERCA Corp Promotors te permite visualizar tu hogar tal y como te lo imaginas: configura el parqué, el color de les paredes y otras funcionalidades con la nueva app de Corp. El Edifici Jumberca se encuentra muy bien conectado con Barcelona y con el resto de localidades cercanas a Badalona gracias a la extensa red de autobuses y su acceso directo a la autopista C – 31.
  5. 5. Corp CONTACTO www.corp.cat 934100079 info@corp.cat Av. Diagonal 463 Bis 08036 Barcelona facebook.com/CorpPromotores @corp_promotores CORP promotores #BeCorp

×