Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Presentación original [autoguardado]
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

Share

Repudio ataques a radio mitre (1)

Download to read offline

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Repudio ataques a radio mitre (1)

  1. 1. PROYECTO DE DECLARACION La Honorable Cámara de Diputados de la Nación DECLARA Su gran preocupación con relación a las denuncias públicas efectuadas por radio Mitre vinculadas al ataque informático a su sitio web del jueves 23 de octubre y el intento de ingreso al predio de su planta transmisora ubicado en el partido de Hurlingham del sábado 25 del corriente.
  2. 2. FUNDAMENTOS Sr. Presidente: Con gran preocupación hemos tomado conocimiento de las denuncias efectuadas por radio Mitre con relación al ataque informático a su sitio web del jueves 23 de octubre y el intento de ingreso al predio de su planta transmisora ubicado en el partido de Hurlingham del sábado 25 del corriente. Ambos hechos se produjeron, según las denuncias efectuadas, cuando se atacó la página oficial de la emisora y luego, alrededor de treinta personas, pretendieron intrusar con material de construcción el predio donde se halla instalada la antena de transmisión. Ambos incidentes causan aún mayor inquietud dadas las embestidas del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Martín Sabbatella, contra el multimedios Clarín A su vez debemos recordar que la libertad de expresión es el derecho que más veces aparece custodiado en nuestra Carta Magna y otorga a todos los ciudadanos que habitan nuestro suelo la sagrada posibilidad de manifestar toda clase de ideas u opiniones sin ningún tipo de condicionamiento ni represión y estos atropellos nos comprometen especialmente en la defensa de la amplia difusión de las ideas. Al respecto debemos expresar que consideramos de suma importancia la información que puedan brindar los ministros de Defensa y Seguridad a las mencionadas comisiones de esta Honorable Cámara, explicando ambas situaciones de violencia dado que afectan la libertad de expresión y representa una actitud claramente coercitiva y facciosa al tratar de amedrentar a medios de comunicación en el ejercicio de sus tareas. Por lo tanto, es el Estado Nacional quien debe asegurar las plenas condiciones para que se cumplan estas garantías y exigimos que se arbitren todos los medios necesarios para esclarecerlos y evitar que estos hechos se repitan en el futuro. Teniendo en cuenta lo expresado, es que le solicitamos Sr. Presidente la aprobación del presente pedido de declaración.

Views

Total views

166

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

14

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×