Lugares turisticos de venezuela (oriente)

868 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
868
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Lugares turisticos de venezuela (oriente)

  1. 1. Oriente El Oriente de Venezuela es uno de los destinos turísticos preferidos del , país, por la calidad de sus playas lo interesante de sus ciudades y la simpatía de su gente. Playa Medina El oriente cuenta con playas espectaculares, como las del parque nacional Mochima, entre las cuales se encuentra Playa Colorada, con su color de arena característico, o como Playa Medinaen la península de Paria, una de las playas más bellas del país. Las costas escarpadas de la cordillera nororiental le dan a la zona una encanto natural, cuando las montañas caen al mar.
  2. 2. Puerto la cruzLas ciudades orientales tienen un toqueespecial. Puerto La Cruz, ciudad moderna que porsu expansión ya se ha unido a Lecherías yBarcelona, es un destino turístico por excelenciacon grandes hoteles y restaurantes. Cumaná, laprimera ciudad del continente, conserva suencanto.Carúpano destaca por sus carnavales ypor la cercanía de Araya y Paria, dos penínsulasinteresantísimas.Más al sur, Maturín, considerada como la capitalpetrolera de Oriente, también destaca por suscarnavales.
  3. 3. AlojamientoMarina & HotelAqua Vi Suites(Hotel) Marina Hotel Aqua Vi Suites, se encuentra ubicado en el Complejo Turístico El Morro, en la ciudad de Puerto La Cruz, puerta de entrada al Oriente venezolano, el cual le ofrece un maravilloso paraíso náutico rodeado de hermosos canales y el extraordinario Parque Nacional Mochima, 700 kilómetros cuadrados de aguas tranquilas, 35 islas, ensenadas, playas escondidas y bahías de una belleza inigualable.
  4. 4. CumanaNueva Toledo & Suites (Hotel) El Hotel cuenta con 128 habitaciones y 64 suites totalmente equipadas. Tiene una piscina con un agradable ambiente y aunque no tiene playa , está situado a pocos minutos del Parque nacional Mochima.

×