¿Qué es Contarapid?

Contarapid, no es un software contable sino un complemento a su software contable con el que
evita la...
Contarapid detecta automáticamente:


    Facturas duplicadas ► Facturas que ya ha procesado anteriormente.
    Facturas c...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Contarapid Contabiliza Automaticamente Facturas Y Bancos

1,061 views

Published on

Contarapid generador automatico de asientos contables.


CONTARAPID es un software compatible y complementario a su software contable que realiza automáticamente los asientos de facturas (emitidas y recibidas) así como de bancos (cuaderno 43) sin necesidad de que usted introduzca manualmente los datos en su programa contable.

Contarapid es compatible y complementario a cualquier software contable y permite aumentar la productividad de la empresa así como su rentabilidad reduciendo tiempo y costes en los procesos manuales de contabilización de documentos.

Contarapid además genera un gestor documental multipuesto que le permitirá acceder a toda la información de los documentos contabilizados de forma rápida.
...
Contarapid tiene un entorno ágil e intuitivo por lo que no requiere de un proceso de implantación en su empresa permitiendo rentabilizar la inversión realizada en el menor tiempo posible.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,061
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Contarapid Contabiliza Automaticamente Facturas Y Bancos

  1. 1. ¿Qué es Contarapid? Contarapid, no es un software contable sino un complemento a su software contable con el que evita la introducción manual de los datos a contabilizar de facturas (emitidas y recibidas) y bancos en su software contable. Además dispondrá de un gestor documental multipuesto en el que podrá localizar rápidamente la imagen de las facturas y sus datos contables evitando la acumulación de papel en su oficina. Contarapid es una herramienta imprescindible que permitirá a las empresas rentabilizar el tiempo invertido en este tipo de tareas hasta ahora manuales. ¿Cómo funciona Contarapid? Para contabilizar automáticamente facturas y bancos con Contarapid, únicamente ha de seguir tres pasos sencillos y rápidos: 1 – Escanear facturas Descargar fichero norma 43 de su banca online 2 – Procesar facturas / bancos en Contarapid 3 – Exportación contable Realiza los asientos Su software contable contables por usted. los importa.
  2. 2. Contarapid detecta automáticamente: Facturas duplicadas ► Facturas que ya ha procesado anteriormente. Facturas con fecha fuera de rango ► Facturas que no pertenecen al período de liquidación de I.V.A. en el que está trabajando. Incompletas ► Algún campo irreconocible (Ejemplo: facturas deterioradas) Desconocidas ► Primera vez que se procesa ese modelo de factura. BENEFICIOS QUE OBTIENE CON CONTARAPID:  Mejor servicio al cliente, contabilidad al día.  Ahorre tiempo para tareas más productivas  Aumente la rentabilidad de su empresa.  Reducción y control de errores en la introducción de datos.  Optimización de procesos administrativo-contables.  Gestión documental de sus facturas, oficina sin papeles.  Seguridad, control y organización.  Retorno rápido de la inversión.  Entorno fácil e intuitivo.  Ágil y fiable.

×