Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tablas de planchar

91 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tablas de planchar

  1. 1. Tablas de Planchar: Guía de Compra Elegir una tabla de planchar puede ser muy sencillo, sin embargo acertar con la que mejor se adapte a nuestras necesidades no es tan sencillo. Te mostramos una guía muy básica para que elijas la mejor tabla de planchar posible. Fuente: http://tablasdeplanchar.com Tablas de planchar pequeñas - 110 x 30cm Son modelos compactos y ligeros. Estas tablas de planchar son de tamaño ideal para quien plancha de vez en cuando. Ideal una sola persona o para una familia pequeña. Puede utilizarse con planchas normales o planchas de vapor. No suele ser recomendable usarlo con centros de planchado. Tablas Medianas - 124 x 38cm Una solución cómoda Este tipo de tablas son ideales para familias pequeñas, que pueden necesitar un poco de plancha más a menudo y por lo tanto, desean una mayor superficie para planchar más rápido y prendas de todo tipo. Debido a la gran variedad de planchas, estas tablas de planchar pueden utilizarse con planchas generadoras de vapor también llamadas centros de planchado, así como planchas de vapor normales. Hay una opción de bandejas sujeta-planchas de 22mm o de 25mm extra estable, sólo tienes que la tabla más adecuada a tu plancha. Tablas de planchar grandes - 124 x 45cm Para cargas de planchado más habituales. Esta tabla de planchar es ideal para familias más grandes o incluso planchados profesionales. La mayor superficie ayuda a planchar más rápido, mientras que el marco de 25mm extra robusto ofrece mayor comodidad y apoyo para tu plancha. Cunde mucho más en el planchado de prendas de ropa más grandes, así como sábanas, pantalones etc.
  2. 2. Cuando pruebas una tabla de planchar extra-grande se hace muy incómodo volver a planchar en las pequeñas. Tablas de planchar extra grandes - 135 x 45cm Posibilidad de planchar tu ropa cómodamente, incluso sentado. Para aquellos que requieren una tabla de gran estabilidad para el planchado de mucho volumen de ropa, hay tablas de todas las calidades y tamaños. Estas tablas suelen ser el top dentro del mundo del planchado, utilizando materiales vanguardistas y elementos de alta calidad en estructura, muletones y caballete. Nota para los planchados con vapor: Planchar con planchas de vapor y centros de planchado es cada vez más popular porque vapor significa mejores resultados y menos esfuerzo. Sin embargo utilizar mucho vapor puede también significar la condensación que se escapa a través de la tabla de planchar hacia el suelo. Para resolver este problema muchas tablas de alta calidad han desarrollado un sistema de control del vapor especial, que se ocupa de recoger y remover el vapor condensado fácilmente. El exceso de vapor condensado se acumula en un bowl en el extremo de la tabla. Esta es una introducción muy rápida para quien quiera nociones para comprar una tabla de planchar adecuada. Más información en http://tablasdeplanchar.com

×