Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Secretos y consejos para bajar de peso

Consejos y secretos para bajar de peso y no perder la motivacion de lograr tu objetivo que es bajar de peso.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Secretos y consejos para bajar de peso

  1. 1. Bajar de peso puede ser un reto personal no muy fácil de lograr, por eso te recomiendo leas y sigas estos consejos que te ayudaran en tu proceso para bajar de peso: - Control de la dieta y el ejercicio. Es cierto lo que dicen - todo lo que necesita hacer es vigilar lo que come, y gastar más energía de lo que usted consume. Es así de simple. Usted puede dejar de estos tips para bajar de peso ahora, ya sabes todo lo que necesita saber y no sería necesario pagar mucho dinero por el secreto para perder peso. Usted no necesita leer un libro de 4.000 páginas, usted no tiene que comprar una serie de cintas, no es necesario quedarse hasta tarde en la noche para ver infomerciales para entender esta premisa básica. Es 100% verdad. Solo necesita vuelvo y lo repito El conocimiento verdadero y eficaz para perder o bajar de peso. Y la verdad es que solo debe Controlar su alimentación y quemar más energía de la que consume. Pero ¿Cómo hacer esto para Bajar de peso?.
  2. 2. - Cambiar su estilo de vida. Si usted cree que con hacer dieta; perderá peso o bajará de peso para siempre, está muy equivocado. Usted podrá hacer todas las dietas que quiera, sin importar el nivel de efectividad de cada una, pero así como durante todo ese tiempo pudo perder mucho peso, así mismo podrá volver a subir de peso en contadas semas o incluso días. ¿Por qué esto? Simple razón, TU ESTILO DE VIDA. Las dietas son temporales y temporalmente tendrás el peso y el cuerpo que deseas, pero tu ESTILO DE VIDA define para un tiempo indefinido el cuerpo y el peso que siempre has deseado. - Tome fotos antes y después. Ahora tal vez, te verás como un gordo de apariencia abrumadora, (No te ofendas) Aunque duela oír eso, es lo que da principalmente la motivación para superarte para querer cambiar, para querer estar en un peso adecuado y deseado con un cuerpo anhelado; En un proceso de pérdida de peso lo mejor es medir los resultados que este pueda traerte, por eso la mejor manera es Tomarte fotos al inicio del proceso y otras fotos cuando consideres se están notando los cambios o
  3. 3. viendo los resultados. Cuando hice esto, créeme que no hay palabras para describir la felicidad y la emoción que se siente de haber logrado o de ver los resultados intermedios o finales que se obtienen de dicho proceso de perdida de peso. - Dígale a su familia y amigos más cercanos: No intente realizar un proceso de pérdida a su manera y sólo, lo mejor es comentar con familiares y amigos más cercanos. Puede sonar como un reto, pero entienda que debe sentir apoyo y el mejor apoyo que puedes recibir está en tus seres más queridos. Cuénteles, dígales que va iniciar un proceso de pérdida de peso, que va necesitar de su ayuda, o más que de su ayuda sería de su apoyo personal, que lo motiven cuando se sienta desmotivado, cuando se sienta sólo y al borde de dejar a un lado todo este proceso. Cuénteles que usted quiere conseguir un objetivo en específico BAJAR DE PESO, y que compartirá su felicidad o alegría al haberlo logrado o conseguido. Y quién diría si tal vez ellos ven que sus nuevos hábitos de alimentación son sanos y saludables en comparación con los de ellos y que terminen siguiendo su plan de alimentación, se sentirán más que agradecidos con usted. Recuerda visitar: tecnicasparabajardepeso.blogspot.com y leer mas tips, consejos y trucos para bajar de peso.

×