Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Quemador de grasa mientras duermes

571 views

Published on

¿Sabías que existe un licuado quemador de grasa para cuando vas a dormir? Este licuado para quemar grasa está hecho a base de ingredientes fáciles de conseguir, pero que son muy poderosos para la quema de grasa abdominal, puedes conocer más de aquellos alimentos que queman grasa mientras duermes clickeando el siguiente enlace:

http://www.comobajarlagrasaabdominal.com/alimentos-que-queman-grasa-mientras-duermes/

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Quemador de grasa mientras duermes

  1. 1. Licuado Quemador De Grasa Mientras Duermes | Por Carlos Gallardo Visita: http://www.comobajarlagrasaabdominal.com/ ¿Sabías Qué Existe Un Licuado Quemador De Grasa Para Cuando Vas A Dormir? El licuado que te compartiré a continuación puede serte de mucha utilidad si estás deseando eliminar la grasa abdominal que has podido acumular gracias a los alimentos que hayas podido consumir a lo largo del día. Para este licuado simplemente requerirás Ingrediente tales como: 1. Vinagre de sidra de manzana 2. Canela en polvo 3. Jugo de limón 4. Perejil
  2. 2. Licuado Quemador De Grasa Mientras Duermes | Por Carlos Gallardo Visita: http://www.comobajarlagrasaabdominal.com/ 5. Miel 6. Agua Una vez tengas estos ingredientes juntos lo único que requieres es introducirlos dentro de tu licuadora para batirlos. Agrega 500 ml de agua, una cucharada de canela en polvo, una cucharadita de miel de abeja, una cucharadita de vinagre de sidra de manzana, añade el perejil cortado en rebanadas y por último el jugo de limón. Ahora simplemente tienes que licuarlos dentro de tu licuadora para servírtelo y tomarlo antes de que te vayas a dormir, una vez hayas hecho esto habrás estado contribuyendo con la desintoxicación de tu cuerpo y para la quema de calorías que hayas ingerido a lo largo del día, mediante el aumento de la velocidad de tu actividad metabólica en las horas de la noche mientras duermes, quitando al mismo tiempo aquella grasa que hayas acumulado. Ahora seguramente te estarás preguntando ¿Cuál es el secreto detrás de este licuado que te ayuda para la quema de grasa? Veamos las ventajas que te aportan cada uno de los ingredientes…
  3. 3. Licuado Quemador De Grasa Mientras Duermes | Por Carlos Gallardo Visita: http://www.comobajarlagrasaabdominal.com/ Comencemos por el vinagre de sidra de manzana: Estudios han demostrado que el vinagre de sidra de manzana orgánico te apoya en la reducción de tu talla, puesto que podrás disminuir tu grasa abdominal, disminuyendo también el riesgo que puedas correr de volverte diabético, pero es importante que consumas específicamente el de tipo orgánico para evitar que se dañen tus intestinos u órganos en caso tal de que lo quieras consumir por separado(Solamente una cucharadita durante el día). Ahora vamos por la canela en polvo: Son muchos aquellos estudios científicos los que han podido demostrar que la canela posee propiedades para la reducción de la grasa en la sangre de la misma manera en que sirve para la regulación de la glucemia, los cuales vienen siendo factores de suma importancia para controlar el peso. La canela provoca un efecto de termogénesis en tu cuerpo, es decir que incrementa la temperatura de tu organismo, lo cual la hace perfecta para la quema de grasas, adicional al elevado poder para la digestión. Por si fuera poco…. la canela te ayuda en el control de tu apetito, evitando así que te entre la ansiedad por la comida, controlando también que comas de forma excesiva. Ayuda también para controlar los niveles de azúcar en la sangre, sumamente antioxidante, pero lo que más se destaca de la canela en polvo es que te ayuda adelgazando aquella grasa abdominal que es tan difícil de eliminar, esto lo consigue controlando los niveles de azúcar en el organismo, es así como te ayuda a quemar grasa que tiene tanta resistencia a la hora de intentar eliminarla y podrás reducir tu cintura en poco tiempo.
  4. 4. Licuado Quemador De Grasa Mientras Duermes | Por Carlos Gallardo Visita: http://www.comobajarlagrasaabdominal.com/ ¿Estabas tratando una y mil maneras de quitarte la grasa abdominal? Pues ya sabes ahora lo que la canela puede hacer por ti 😉 y dentro de este licuado quema grasa que te he compartido, la canela en polvo viene siendo la especia milagrosa para la quema de grasa! Puedes tomar la canela por la mañana, en la mitad del día o también en la noche, pero siempre toma en cuenta que la mejor manera de tomar la canela en caso tal que la quieras consumir por separado a este licuado, debe ser canela en polvo, una cucharadita dos – tres veces al día sería de maravilla. Sigamos ahora con el jugo de limón: El limón naturalmente es uno de los más potentes cítricos que te ayudará con una mejor metabolización de las grasas, sirviéndote también para la reducción de la inflamación de tu abdomen, mejorando la función de tu actividad digestiva e impidiendo la acumulación de grasa en tu cuerpo. Veamos ahora que beneficios nos trae el perejil: Posee la capacidad de ayudarte con la eliminación de toxinas que hayas podido acumular mediante su potente efecto diurético. La miel no se queda atrás dentro de esto ingredientes: La miel te facilita el poder endulzar naturalmente tus comidas o licuados, sin tener que recurrir a otro tipo de azúcares que sabes que no te serán de ayuda para la quema de grasa abdominal…pero no solo eso, la miel te ayudará con la activación de tu actividad metabólica! un punto clave si lo que quieres es eliminar la grasa abdominal cuanto antes.
  5. 5. Licuado Quemador De Grasa Mientras Duermes | Por Carlos Gallardo Visita: http://www.comobajarlagrasaabdominal.com/ Para finalizar el agua: El agua al poseer cero calorías es el líquido por excelencia que utilizamos para la mezcla del resto de los poderosos ingredientes para la preparación de este licuado que te ayudará con la quema de grasa abdominal. Pero esto no es todo… también puede interesarte conocer aquellos alimentos que queman grasa mientras duermes!

×