Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Campaña en Twitter caso Fanta

394 views

Published on

Campaña en Twitter caso Fanta

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Campaña en Twitter caso Fanta

  1. 1. Somos un grupo de apasionados que se dedica a conectar marcas conpersonas.Ofrecemos una gama completa de servicios directos, interactivos y deconsultoría a nuestros clientes, basados en la creación de contenido,experiencias y conversaciones con las personas.
  2. 2. ¡EL RETO DEFANTA COSTARICA!Fanta empezó a utilizar Twitter en Costa Rica y la marca necesitaba dar a conocer su perfil dentro deesta red social.El reto consistía en obsequiar entradas al cine, con el objetivo de viralizar la cuenta y obtener másfollowers bajo el concepto: Más Fanta, Más Diversión.
  3. 3. ENTONCES#CuandoYoEstabaEnElCoCREAMOSlePorque lo que más divierte a los usuarios en Twitter es crear su propio contenido.Por este motivo, decidimos crear un hashtag que le permitiera a las personas escribir tuits muyentretenidos mientras interactuaban con Fanta.
  4. 4. LA MECÁNICA FUE¡PERO MUYSENCILLADIVERTIDA! Utilizar el hashtag #CuandoYoEstabaEnElCole . Escribir cualquier anécdota de la secundaria. @Fanta_CR. Mencionar a
  5. 5. ¡OBTUVIMOSRESULTADOSINCREÍBLES! Trending Participación 500% 83%Topic #1 en Costa Rica de tuiteros durante el día Menciones Nuevos Influyentes del concurso. del perfil. followers. .Y lo más importante, Fanta hizo que cientos de costarricenses llenaran suTimeline de diversión y vivieran una experiencia muy entretenida con la marca enTwitter.
  6. 6. Gracias ¡Pura vida!

×