Marketing Online - Comercial Studio

570 views

Published on

Presentación de Marketing Online por www.comercialstudio.com

Published in: Business, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
570
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
11
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Marketing Online - Comercial Studio

  1. 1. Servicios para su negocio Desarrollo Web y Marketing Online
  2. 2. www.ComercialStudio.com Los buscadores son el medio más utilizado para acceder a información en Internet. La mayoría de los consumidores realiza búsquedas en Internet para obtener información sobre productos o servicios. Los buscadores como Google, Yahoo o Bing son un elemento clave en la decisión de compra. Marketing Online para su negocio Consiga que sus clientes le encuentren en internet ¿Pueden sus clientes encontrarle en Internet?
  3. 3. www.ComercialStudio.com El comercio online en España ha superado los 1.500 millones de Euros en el 3er trimestre de 2009. La web se convierte en un canal de negocio cada vez más importante. El comercio online se ha convertido en una importante fuente de ingresos para las empresas que hoy en día consiguen más clientes y una mejor distribución y venta de sus productos y servicios gracias al Marketing en Internet. Marketing Online para su negocio Consiga que sus clientes le encuentren en internet ¿Se beneficia ya su empresa del canal online?
  4. 4. www.ComercialStudio.com La inversión en medios interactivos en España sigue creciendo y durante el primer trimestre de 2009 alcanzó los 139 millones de Euros. 73 millones de Euros se destinaron a la publicidad en buscadores en el primer trimestre de 2009. Marketing Online para su negocio Publicidad en buscadores ¿Aprovecha su negocio todas las ventajas de la publicidad en buscadores?
  5. 5. www.ComercialStudio.com Consiga una presencia destacada en los resultados de búsqueda de Google o en páginas web de su red de sitios asociados. Muestre sus anuncios en Google y pague sólo por cada clic. A través de una gestión profesional de sus campañas realizada por consultores expertos y cualificados logramos la máxima rentabilidad para su negocio. Marketing Online para su negocio Campañas en Google AdWords  Especialistas en campañas internacionales  Casos de éxito avalan nuestros resultados  Productos adaptados para PYMES  Experiencia con resultados en grandes cuentas  Máximos beneficios para su negocio Google AdWords es el programa de enlaces patrocinados de Google que le permite mostrar anuncios en las páginas de resultados de búsqueda de Google.
  6. 6. www.ComercialStudio.com  Campañas en Google Adwords  Yahoo Search Marketing.  Campañas en Bing  Campañas en MSN  Anuncios en Facebook  Anuncios en Linkedin Marketing Online para su negocio Campañas en Google AdWords Soluciones flexibles para las necesidades de su negocio El Marketing Online le permitirá hacer crecer su negocio de forma rentable.
  7. 7. www.ComercialStudio.com Marketing Online para su negocio Campañas en Google AdWords SOLUCIONES PERSONALIZADAS Analizamos su negocio y diseñamos la estrategia de Marketing Online que mejor se adapta a sus necesidades. Productos y precios flexibles en función de sus necesidades SOLUCIONES E-BUSINESS Aproveche las ventajas del comercio electrónico y venda sus productos a través de internet. Creación y promoción de tiendas online con pasarela de pago integrada. MARKETING ONLINE Creamos y gestionamos sus campañas de Marketing Online. Promocione sus servicios en Internet en los principales buscadores y redes sociales. Aproveche las ventajas de Google AdWords, Yahoo Search Marketing, MSN , Facebook o Linkedin.
  8. 8. www.ComercialStudio.com Marketing Online para su negocio Rentabilidad en sus campañas online Consiga los mejores resultados en sus campañas de Marketing Online con los servicios profesionales de Comercial Studio. Solicite más información sobre cómo aprovechar todas las ventajas del Marketing en Buscadores.  Comience a anunciarse en Internet con campañas de publicidad en buscadores adaptadas a las necesidades de su negocio  Llegue a nuevos mercados y clientes con campañas multi-idioma.  Obtenga la mayor rentabilidad de sus campañas Online gracias a la optimización y seguimiento realizados por consultores profesionales  Mejore los beneficios de su negocio con nuestros programas de rentabilidad y optimización info@comercialstudio.com

×