Es hora de defender el Sistema Interamericano de Derechos Humanos

783 views

Published on

1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • AS SALAM ALAIKUM es hora de leer sobre los DERECHOS DE LOS HETEROSEXUALES amenazados por el alto indice de peligrosidad de las comunidades homosexuales conformadas por drogadictos, corruptores de menores, asesinos con sevicia de sus propios homosexuales, contagian con SIDA esposas e hijos heterosexuales y que se ha hecho en este campo, niños inocentes con derechos desde UNICEF y entregados a la verguenza social,escolar, cultural por tener dos papas del mismo sexo o dos mamas del mismo sexo, quien les defiende sus derechos y si son huerfanos no deben las organizaciones de derechos humanos protegerles? debe permitirse la adopcion en estos casos? acaso matrimonio desde la BIBLIA hasta el CODIGO CIVIL no es de pareja heterosexual para procrear? por favor es un llamado para defender estas criaturas con DERECHOS PARA EXIGIR RESPETO , POR SUS DERECHOS A SER EDUCADOS EN MEDIOS HETEROSEXUALES, los crimenes para llegar a puestos de mando politico no se han revisado en el caso GALAN SARMIENTO, las depravaciones del mundo ESCOBAR-GACHA, el matrimonio de la sodomia, de la drogadiccion, de la oligarquia enferma de sodomias, de los burocratas que cambian de cartera en los diferentes gobiernos que son sodomicos.... eternizando el homosexualismo desde la politica apoyados por las religiones que ya son cuerpo presente en estas acciones , van mi pagina , revisen por favor mi defensa del pueblo colombiano y mundial frente a estos psicopatas
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
783
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
104
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Es hora de defender el Sistema Interamericano de Derechos Humanos

  1. 1. “ES HORA DE DEFENDER EL SISTEMA INTERAMERICANO DE DERECHOS HUMANOS”FECHA: 11 DE SEPTIEMBRE DE 2012SEDE: ALCALDÍA DE BOGOTÁ, AUDITORIO HUITACA, CRA 8 10-65, BOGOTÁPRESENTACIÓN:El Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SI) atraviesa un intenso debate que pone encuestionamiento su independencia y autonomía. Durante la última Asamblea General de laOrganización de los Estados Americanos (OEA), éstos aprobaron las recomendaciones del “Grupo deTrabajo Especial de Reflexión sobre el Funcionamiento de la Comisión Interamericana de DerechosHumanos (CIDH) para el fortalecimiento del Sistema Interamericano de Derechos Humanos”,encomendando al Consejo Permanente avanzar en la elaboración de propuestas para suimplementación, con la participación de los diversos actores involucrados. En este marco, la propiaCIDH anunció su metodología de trabajo en el proceso de reforma de su reglamento, sus políticas ysus prácticas, con el objeto de fortalecerse.En este escenario, el Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL), la Comisión Colombianade Juristas (CCJ), la Corporación Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (CCAJAR) y laConsultoría para los Derechos Humanos y el Desplazamiento (CODHES) han organizado un eventoque contará con el auspicio de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el apoyo de PCS, Diakonia y la IglesiaSueca.El evento será de carácter público y tendrá lugar en la ciudad de Bogotá, en el auditorio Huitaca,ubicado en la Cra 8 -10-65, el 11 de septiembre, a partir de las 8.00 am hs. El evento se iniciará conuna apertura a cargo de Gustavo Petro, Alcalde Mayor de Bogotá.Tras la apertura, se realizarán 2 paneles cuyos ejes de debate girarán en torno a las temáticasdetalladas en el siguiente programa.Auspicia este evento:Y también apoya:
  2. 2. PROGRAMA.8:00 a 8:30 Ingreso.8:30 a 8:45 Apertura del Evento: A cargo de Gustavo Petro, Alcalde Mayor de Bogotá.8:45 a 9:00 Palabras del Ex-Presidente de Colombia César Gaviria Trujillo – Video.9:00 a 10:30 Panel 1 - Relevancia del SI para los pueblos y ciudadanos de las Américas.Se centrará la discusión y los aportes en la visibilización de lo que ha significado el trabajo del SI parala protección de los distintos colectivos que integran la ciudadanía americana. Panelistas:  Iván Cepeda, congresista del Polo Democrático (Colombia)  Macarena Gelman (Uruguay)  Patricia Gualinga, dirigente del Pueblo Kichwa de Sarayaku (Ecuador)  Carlos Quesada, Director del Programa para Latinoamérica, Global Rights (Regional)10:30 a 12:00 Panel 2: El papel del SI en contextos democráticos.No sólo es reconocido en forma unánime el rol que el SI ha tenido durante las dictaduras en lospaíses de la región, sino también los aportes que el mismo ha hecho a las democracias delcontinente. El Panel focalizará en el papel del Sistema en estos contextos políticos que hoy estánpresentes en la región y en aportar elementos para reflexionar sobre los desafíos que se presentanen el contexto actual para los próximos años.Auspicia este evento:Y también apoya:
  3. 3. Panelistas:  Susana Villarán, ex Comisionada de la CIDH, Alcaldesa de Lima (Perú)(Vídeo)  Juan Fernando Cristo, Senador del Partido Liberal (Colombia)  Carlos Vicente de Roux, ex Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Colombia)  Francisco Soberón, Aprodeh (Perú)  Elba Núñez, Coordinadora Regional de CLADEM (Paraguay)12:00 a 12:30 Lanzamiento de la Declaración de Bogotá.Pasado el mediodía, se realizará una conferencia de prensa en la que se hará pública la presentaciónde la “Declaración de Bogotá”, manifiesto que será suscrito por los participantes y por otraspersonalidades del continente en el que se destacarán los aportes que el SI ha hecho en los países dela región tanto durante las dictaduras como en democracia, y se expresará públicamente el apoyo almismo destacándose la necesidad de garantizar su autonomía e independencia.Auspicia este evento:Y también apoya:

×