Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Ícono de la cultura pop, musa del
diseño y estrella de cine: la botella
Coca-Cola tiene 100 años de
juventud.
Nacida el 16 de diciembre de 1915, la botella
Coca-Cola fue creación de The Root Glass
Company en Terre Haute, Indiana. Co...
La campaña por el centenario de la botella
Coca-Cola cobrará vida a través de una
serie de elementos, incluyendo:
La botel...
La campaña por el centenario de la botella
Coca-Cola cobrará vida a través de una
serie de elementos, incluyendo:
“Besado ...
La campaña por el centenario de la botella
Coca-Cola cobrará vida a través de una
serie de elementos, incluyendo:
‘Kiss Th...
The High Museum of Art en
colaboración con The Coca-Cola
Company, presentará La botella
Coca-Cola: un Ícono Americano
al 1...
Una exhibición de arte itinerante, el
Tour de Arte de la Botella Coca-
Cola: Inspirando a la Cultura Pop
por 100 años llev...
‘Nobody Like You’
(Nadie como tú) es el
nuevo himno musical
para la campaña de
la botella Coca-Cola,
creado por el
cantaut...
Para mayor información visita:
www.coca-colamexico.com.mx
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Ícono de la cultura pop, musa del diseño y estrella de cine: la botella Coca-Cola tiene 100 años de juventud.

518 views

Published on

Un diseño tan distintivo que pudiera ser reconocido simplemente con el tacto y tan único que pudiera ser identificado aún destrozado en el suelo. Éste fue el objetivo para la creación de la botella de Coca-Cola que cumple 100 años de juventud este año. Para conmemorar semejante hito, Coca-Cola estará celebrando con una campaña de duración de un año que incluirá nuevos anuncios, un himno musical y una serie de exposiciones presentando obras de algunos de los artistas contemporáneos con mayor reconocimiento a nivel mundial, incluyendo a personalidades como Andy Warhol, Norman Rockwell y Peter Blake.

Published in: Design
  • Be the first to comment

Ícono de la cultura pop, musa del diseño y estrella de cine: la botella Coca-Cola tiene 100 años de juventud.

  1. 1. Ícono de la cultura pop, musa del diseño y estrella de cine: la botella Coca-Cola tiene 100 años de juventud.
  2. 2. Nacida el 16 de diciembre de 1915, la botella Coca-Cola fue creación de The Root Glass Company en Terre Haute, Indiana. Con sus inconfundibles curvas y contorno distintivo, la botella se ha convertido en un ícono global, inspirando un siglo de momentos clave en la cinematografía, historia social, el diseño y las finas artes.
  3. 3. La campaña por el centenario de la botella Coca-Cola cobrará vida a través de una serie de elementos, incluyendo: La botella Coca-Cola: un Ícono Americano al 100 – Exhibición de arte en The High Museum of Art en Atlanta, Georgia. La botella Coca-Cola: Inspirando a la cultura pop por 100 años – Tour de arte itinerante
  4. 4. La campaña por el centenario de la botella Coca-Cola cobrará vida a través de una serie de elementos, incluyendo: “Besado por” – Campaña fuera de casa e impresa presentando celebridades icónicas. 14 spots televisivos y digitales nuevos.
  5. 5. La campaña por el centenario de la botella Coca-Cola cobrará vida a través de una serie de elementos, incluyendo: ‘Kiss The Past Hello’ – Libro publicado por Assouline presentando imágenes clásicas y contemporáneas de la botella de Coca-Cola.
  6. 6. The High Museum of Art en colaboración con The Coca-Cola Company, presentará La botella Coca-Cola: un Ícono Americano al 100. Una exhibición de arte en homenaje a la botella de Coca-Cola y su lugar especial en el mundo del arte, diseño y comercio durante los últimos 100 años.
  7. 7. Una exhibición de arte itinerante, el Tour de Arte de la Botella Coca- Cola: Inspirando a la Cultura Pop por 100 años llevará a los consumidores por una travesía única y multisensorial que presentará un arreglo de arte inspirado por la botella de Coca-Cola. La exhibición visitará más de 15 países y viajará más de 62,000 millas alrededor del mundo en este 2015.
  8. 8. ‘Nobody Like You’ (Nadie como tú) es el nuevo himno musical para la campaña de la botella Coca-Cola, creado por el cantautor canadiense de 19 años Francesco Yates.
  9. 9. Para mayor información visita: www.coca-colamexico.com.mx

×