Bases Transformadora Ciel 2013

1,299 views

Published on

Bases Transformadora Ciel 2013

Para inscribirte baja y llena la ficha de registro en: http://goo.gl/W4WNY

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,299
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Bases Transformadora Ciel 2013

  1. 1. ACELERADORA  DE  NEGOCIOS  DE  TRANSFORMADORA  CIEL    SEGUNDA  EDICIÓN  ¿Qué es la Aceleradora de Negocios de Transformadora Ciel Segunda Edición?Ciel presenta la Aceleradora de Negocios de Transformadora Ciel Segunda Edición,una iniciativa que busca formar emprendedores con ideas basadas en proyectossustentables a través de un programa donde aceleramos ideas para convertirlas enproyectos viables de negocio.Objetivo de participaciónAquellos que logren obtener un lugar dentro de los 10 proyectos seleccionadostendrán la oportunidad de recibir un coaching intensivo de alto nivel durante 6semanas más un periodo de 100 días de asesorías de seguimiento impartido porprofesionales en distintas áreas necesarias para ayudarte a hacer realidad tu idea denegocio.¿Quién puede participar?Emprendedores que cuenten con una idea de negocio o un proyecto en marchacon un enfoque sustentable pero que necesita más estructura y apoyo.¿Cómo participar?Lee las bases de la convocatoria para la Aceleradora de Negocios deTransformadora Ciel Segunda Edición, una vez hecho esto y si cumples con losrequisitos tendrás que realizar un video con duración máxima de 3 minutos ycompletar el formulario en la página de registro.¿Cuáles son las fases del proceso de selección?FASE 1: Recepción de proyectosEnvío de solicitud, video e identificación oficial de los aspirantes del 25 de marzo al31 de mayo de 2013.A través del correo electrónico transformadora@ciel.com.mx se recibirán todos losproyectos que cumplan con los requisitos estipulados en las Bases de laAceleradora de Negocios de Transformadora Ciel Segunda Edición. Para registrarse,los aspirantes deberán descargar y llenar correctamente y en su totalidad elformulario que se encuentra en www.ciel.com.mx, de lo contrario su registro puedeser descartado.
  2. 2. Dicho formulario lo deberán guardar en formato PDF y enviar junto con unaidentificación oficial a transformadora@ciel.com.mx. En este mismo correo se debeadjuntar una liga a un video privado de YouTube en donde el equipo se presente enun máximo de 3 minutos.Calificación:Durante el proceso de selección se evaluarán tanto la viabilidad y el potencial de losproyectos como el perfil del emprendedor y su equipo en base a la metodologíapropia y confidencial de Venture Institute. Aunado a las siguientes características:1.  Capacidad de compromiso: Tanto del mismo equipo, como con los demás.2.  Vocación por el trabajo: Todos los días, durante gran parte del día hasta sacar el proyecto adelante.3.  Constancia: Un emprendedor es perseverante y cree en sí mismo, su equipo y en su proyecto.4.  Conocimiento: Ser emprendedor requiere conocimiento en los temas que se van a desarrollar dentro de los proyectos o actividades del programa.5.  Flexibilidad: Saber adaptarse y comportarse ante las diversas situaciones y circunstancias que se presenten.6.  Capacidad de asociación: Una idea grande difícilmente se desarrolla por una persona, la capacidad de asociarse correctamente es clave del éxito.7.  Liderazgo: Ser el jefe no es sinónimo de poder, ser el guía o líder sí lo es.8.  Capacidad de solución: Donde otras personas ven un problema o una dificultad, un verdadero emprendedor ve una oportunidad.9.  Creatividad: Es necesario tener ideas, replantearlas e implementarlas constantemente.10.  Capacidad de asumir riesgos: El que no arriesga no gana11.  Experimentar: Saber identificar oportunidades, debilidades y fortalezas.12.  Capacidad de autocrítica: Aprender de los errores y estar consciente de ellos es fundamental.13. Abierto: Estar dispuesto a recibir retroalimentación y sugerencias.
  3. 3. FASE 2: Anunciamos los 30 proyectos semifinalistasEl 10 de junio de 2013 anunciaremos los 30 proyectos semifinalistas.Los semifinalistas recibirán confirmación escrita y vía telefónica de su participaciónen la siguiente etapa donde se llevará a cabo el proceso de selección para elegir alos finalistas.FASE 3: Asesorías para proyectos semifinalistasEn la semana del 17 al 21 de junio de 2013 se ofrecerán asesorías optativas por partede un equipo de expertos con el fin de preparar y guiar a cada equipo con suspresentaciones ante el panel de jueces.FASE 4: Presentación de proyecto de los semifinalistasEl 25 de junio de 2013 los 30 equipos semifinalistas presentarán sus proyectos anteun panel compuesto por 2 representantes de Venture Institute, 2 representantes deThe Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México, 1 representante delTecnológico de Monterrey y 1 experto en sustentabilidad. Dicho panel cuenta conlas credenciales suficientes para evaluar objetivamente la viabilidad y potencial delos proyectos.La presentación se llevará a cabo en la Ciudad de México en el Edificio de TheCoca-Cola Export Corporation Sucursal en México, sito en Rubén Darío No. 115, Col.Bosque de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.El día de la presentación cada equipo tendrá un tiempo ante el panel de máximo 15minutos, 8 minutos para presentar y 7 minutos para resolver preguntas. Los equiposdeberán estar preparados para contestar todas las dudas o preguntas que surjanposteriores a su exposición, tales como: modelo de negocio, plan financiero,estrategia de mercadeo, datos de experiencia laboral y personal, etc.Cada equipo puede hacer uso de los recursos que más le convengan paramaximizar su tiempo y propuesta de valor ante el panel: PPT, Keynote, Flash, Word,referencias visuales, material práctico y/o recursos narrativos.Cada equipo será responsable de traer los recursos necesarios para su exposición,salvo pantalla para proyectar y proyector.FASE 5: Anuncio finalistasEl 3 de julio de 2013 anunciaremos a los 10 equipos finalistas que recibirán laoportunidad de participar en la Aceleradora de Negocios de Transformadora CielSegunda Edición. Se contactará al líder del equipo vía telefónica y por medio de uncorreo electrónico.
  4. 4. FASE 6: Aceleradora de Negocios de Transformadora Ciel SegundaEdiciónA partir del 15 de julio al 23 de agosto de 2013 se llevará a cabo la Aceleradora deNegocios de Transformadora Ciel Segunda Edición.En este periodo se impartirá una capacitación intensiva en la cual expertos endiferentes áreas (financiero, mercadotécnica, tecnológica, empresarial, legal, diseñoy administrativo) trabajarán con los finalistas y su equipo para desarrollar cadaproyecto y que al cabo de 6 semanas puedan exponerlo ante un panel deinversionistas.La capacitación dura 6 semanas con un horario de 9:00 – 18:00 horas y se llevará acabo en las instalaciones de The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en Méxicoen Rubén Darío no. 115, Col. Bosque de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo,México, D.F.Los 10 proyectos finalistas participarán en el programa de aceleración de negociosVenture Institute que Ciel trae para ti. Al final de dicho programa, todos losproyectos habrán completado la capacitación propia del proceso de aceleración ycontarán con un modelo de negocio, prototipo y presentación final para posiblesinversionistas; dicha presentación se llevará a cabo al final de las 6 semanas, el 23de agosto de 2013.El programa de aceleración abordará diferentes actividades como: talleres, fieldtrips, asesorías, estudio de casos, coaching y presentaciones; así como el desarrollode un producto en colaboración con Ciel que comunique el mensaje detransformación.Adicionalmente se harán reuniones durante los 100 días posteriores al proceso deaceleración con el objetivo de asesorar a los equipos participantes paracomplementar y fortalecer la formación de su empresa.FASE 7: Presentación finalEl 23 de agosto de 2013, cada equipo tendrá la oportunidad de presentar supropuesta de valor ante un panel de inversionistas seleccionados por VentureInstitute y Ciel con el objetivo de recibir inversión privada que apoye su proyecto. Elpanel de inversionistas estará conformado por reconocidos empresarios mexicanosy/o especialistas en su área.Los proyectos que no logren conseguir inversionistas en esta etapa participarán enun tour de exposición ante un segundo grupo de inversionistas para una segundaoportunidad. La fecha de este tour depende de la disponibilidad del grupo deinversionistas, se le notificará a los emprendedores con tiempo para que aparten lafecha y preparen su propuesta.
  5. 5. BASES ACELERADORA DE NEGOCIOS DE TRANFORMADORA CIELSEGUNDA EDICIÓNLas presentes bases son de obligada aceptación y cumplimiento para todaslas personas que decidan participar en el programa empresarial de laAceleradora de Negocios de Transformadora Ciel Segunda Edición y noestán sujetas a negociación o modificación de ninguna índole.GENERALES:1.  Sólo podrán participar empresas con una facturación máxima de 5 millones de pesos anuales, con un máximo de 10 empleados y un tiempo de creación no mayor a 5 años.2.  No haber participado con anterioridad en ningún otro tipo de “aceleradora” o grupo de inversión.3. Los interesados en participar en el programa, deberán contar con unproyecto que tenga una base de sustentabilidad enfocado en el medioambiente.Por sustentabilidad se entiende la perspectiva de desarrollo que considerael manejo responsable del entorno natural, el progreso social y económico,con base en el conocimiento científico. Con más de 125 años en el mundo y85 en México, en Coca-Cola hemos tenido la oportunidad de ser testigos demúltiples cambios a los que hemos aprendido a adaptarnos para evolucionarjunto a las sociedades que servimos. Parte de esta evolución ha sido laincorporación de la sustentabilidad como la mejor vía para promover unaactitud positiva a fin de asegurar un futuro social, ambiental y económico.Además, deben ser propuestas que impulsen el desarrollo:Social. Iniciativas amigables con el medio ambiente que impulsan o motivanal reciclaje, transformación y/o reutilización de materiales y/o espacios quetienen un impacto positivo directo en la sociedad derivando en la mejora dela calidad de vida de una comunidad.Algunos ejemplos, no limitativos, son:•  Creación de parques a partir de material transformado.•  Programas de capacitación y concientización acerca del cuidado del ambiente.•  Materiales de construcción y mobiliario para la vía pública a partir de materiales transformados.•  Sistemas innovadores y sustentables de transporte.
  6. 6. Educativo. Todos aquellos métodos, sistemas, eventos y/o actividades a través delos cuales se facilita el entendimiento y aprendizaje de conocimientos relacionadosal reciclaje, transformación y reutilización de materiales y cuidado del planeta.Deben contar con una metodología, proceso y materiales o recursos didácticospropios, así como tocar temas innovadores y de forma propositiva para lograr unatransformación positiva.Algunos ejemplos, no limitativos, son:•  Implementación de metodologías educativas con un fin ecológico Desarrollo de materiales educativos (ebooks, guías de texto, material didáctico, etc.) Plan de capacitación para edades y grupos diversos.Ecológico. Todos aquellos emprendimientos que contemple la utilización óptima delos recursos naturales con un impacto mínimo o nulo en el medio ambiente cuyoobjetivo final defienda y proteja la naturaleza y medio ambiente. También seconsideran los proyectos que propongan revertir positivamente algún efecto en elmedio ambiente.Algunos ejemplos, no limitativos, son:•  Sistemas de recolección y reciclado de basura.•  Iluminación pública sustentable.•  Transformación de materiales de deshecho en cosas útiles.Cultural. Proyectos de desarrollo artístico, científico o expresión gráfica, audiovisualo cultural que toquen el tema de la transformación positiva y sustentable ypermitan que el mensaje sea comunicado y entendido por un público más amplio.Algunos ejemplos, no limitativos, son:•  Cortometrajes acerca de proyectos de las otras 3 categorías.•  Creación de esculturas con material PET u otros materiales reciclados.•  Libros, textos, ensayos.4. Ser una idea original y que no esté registrada previamente por alguien más (persona moral o física).4. El proyecto propuesto debe ser de alto impacto en México, ya sea para elproblema que soluciona o dentro del campo a innovar teniendo un alto impactobenéfico dentro de una comunidad.Algunas de las carreras que pueden impactar de manera positiva a la Aceleradorade Negocios de Transformadora Ciel Segunda Edición son: arquitectura, diseñográfico, diseño de información, diseño industrial, diseño de modas, administración,economía, mercadotecnia, comunicación, negocios internacionales, innovación denegocios, finanzas, ingeniería civil, ingeniería electrónica, ingeniería industrial,
  7. 7. ingeniería química, ingeniería en desarrollo sustentable, ingeniería en innovación ydesarrollo, agronomía, biotecnología, agricultura, sistemas digitales, robótica,derecho, entre otras.5. Quedarán descalificados automáticamente aquellos trabajos que no cumplan conlos requisitos establecidos en las presentes bases.CONVOCATORIADel 25 de marzo al 31 de mayo del 2013REQUISITOS1. Cada equipo podrá tener un máximo de 3 participantes, mínimo 1. Al menos unode los miembros del equipo deberá ser licenciado titulado.2. Los emprendedores deberán tener su residencia en México, y por lo menos unmiembro del equipo deberá ser de nacionalidad mexicana. Todos losemprendedores deberán contar con documentos de nacionalidad mexicana o en sudefecto el documento que demuestre su legal estancia en México.3. La edad mínima para participar es de 21 años y máxima 52 años. Losparticipantes deberán acreditar su edad mediante documentación fehaciente: IFE,pasaporte o cédula profesional.4. Para registrar un proyecto un miembro del equipo emprendedor deberá: a.  Entrar a www.ciel.com.mx y descargar el formulario de registro el cual deberá llenarse en su totalidad. En este formulario se dará toda la información acerca de su proyecto, especificando si es una idea de negocio de viabilidad o escalabilidad. •  Viabilidad: Un proyecto de negocio que se encuentra solamente en fase de idea. •  Escalabilidad: Una idea que ya es negocio o empresa pero tiene potencial de desarrollo y amplificación en diversas áreas. El formulario se deberá guardar en PDF. b. Subir a YouTube con una liga cerrada un video de mínimo 1 minuto y máximo 3 minutos de duración durante los cuales se presentará a sí mismo y a su equipo, donde lo más importante es transmitir la personalidad del equipo. Ver criterios establecidos en FASE 1: Recepción de proyectos. c. Tanto el formulario como la liga del video en YouTube se enviarán mediante correo electrónico a transformadora@ciel.com.mx junto con el comprobante de nacionalidad y acreditación de edad.
  8. 8. CONSIDERACIONES GENERALES1.  Al enviar el formato y video, los participantes aceptan regirse por las presentes bases y sus condiciones.2. Una vez cerrado el registro (31 de mayo a las 23:59 horas), se procederá a laselección de los 30 semifinalistas de acuerdo a los criterios de selecciónestablecidos en la FASE 1: Recepción de proyectos. Por cada video recibido se haráuna ficha de evaluación con base en los criterios de selección y evaluación.3. Los proyectos que no pasen a la FASE 2 recibirán la ficha de evaluación porcorreo electrónico después del 10 de junio de 2013.4. Al aceptar participar en la convocatoria estas aceptando la prestación, uso deimagen y voz para posibles entrevistas con medios, menciones en medios,presencia en video y eventos y contenidos digitales.CONSIDERACIONES SEMIFINALISTAS1. Los 30 equipos de emprendedores semifinalistas serán notificados por personalde Venture Institute vía telefónica y por correo electrónico a partir del día 10 dejunio de 2013.2. Los 30 equipos emprendedores al confirmar su participación en la presentacióndel proyecto aceptan participar en las dinámicas de selección anteriormenteestablecidas.3. Al aceptar participar en la segunda FASE cada uno de los miembros de los 30equipos semifinalistas otorgan a The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal enMéxico, sus filiales, afiliadas y/o subsidiarias o a quien este designe, autorizaciónexclusiva para utilizar, exhibir y reproducir el video recibido en el registro deproyectos, así como cualquier material desarrollado para la difusión de laAceleradora de Negocios de Transformadora Ciel Segunda Edición, en los que seencuentren su imagen y/o voz en cualquier medio de difusión que exista o llegare aexistir, incluyendo radio, televisión, internet, medios digitales de cualquiernaturaleza, medios impresos a nivel nacional o fuera del mismo, incluyendo demanera enunciativa más no limitativa, periódicos, revistas, posters, volantespromociónales, cartulinas, organizadores de venta, waller, etiquetas, empaques ytodo tipo de folletos y cualquier otro medio complementario o análogo a losanteriores y que exista o llegare a existir.4. En el entendido que los semifinalistas otorgan su consentimiento expreso paraque The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México, transmita las imágenesaudiovisuales en su totalidad, fracciones o cápsulas. Asimismo, otorgo a The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México, la facultad para modificar y/o editarel audio y las imágenes a las que se refiere la presente autorización, con el objeto
  9. 9. de que éstas cumplan con los formatos establecidos para los medios, canales yprogramas de The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México,comprometiéndose ésta a que, bajo ninguna circunstancia, dichas modificacionesse realizarán en perjuicio de las personas y/o empresas desarrolladas cuidandosiempre del buen nombre y la fama pública que ostentan.5. En consecuencia, The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México podráutilizar la imagen, voz y comentarios contenidos en las fotografías y/o grabacionesaudiovisuales vinculadas a la campaña la Aceleradora de Negocios deTransformadora Ciel Segunda Edición y programas.6. Asimismo, reconoce en este acto que The Coca-Cola Export Corporation,Sucursal en México, es y será el único exclusivo titular de los derechos de autor delas fotografías, grabaciones audiovisuales y/o de las obras derivadas que resulten delas mismas con sus campañas y proyectos en los cuales aparezca mi persona. Enconsecuencia The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México estaráfacultada para ceder, enajenar o transmitir en cualquier forma los mencionadosderechos de autor sin restricción alguna. Así mismo, se autoriza el uso de imagen yvoz de los miembros semifinalistas sobre el levantamiento de imagen que se hagadurante las presentaciones para posibles entrevistas con medios, menciones enmedios, presencia en video y eventos, contenidos digitales.7. De la misma forma, en este acto los Semifinalistas se comprometen a participaren los eventos que The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México, organicepara la divulgación del programa de la Aceleradora de Negocios de TransformadoraCiel Segunda Edición. Dichos eventos podrán ser anteriores, durante y posterioresa la presentación del proyecto final. La fecha y hora de los eventos antesmencionados serán informados a los semifinalistas, con la suficiente anticipación.8. Oportunamente se les informará la fecha de presentación de su proyecto ante elpanel de expertos. Dichas presentaciones se llevarán a cabo el 25 de junio de 2013en la ciudad de México, D.F.9. Los gastos de traslado en los que incurran los equipos para presentarse estosdías ante el panel de expertos son responsabilidad de los semifinalistas.10. El día de la presentación deberán acudir personalmente con identificación oficialvigente y lo necesario para exponer su proyecto.CONSIDERACIONES FINALISTAS1. El panel seleccionará 10 equipos finalistas de los 30 proyectos presentados conbase en su viabilidad y al potencial de los emprendedores tomando en cuenta loscriterios antes mencionados.
  10. 10. 2. Al aceptar ser finalista los participantes aceptan las condiciones de metodologíay participación establecidas.3. Los 10 equipos finalistas se comprometen a apegarse a la metodología deVenture Institute. Cada uno firmará un contrato en el cual se compromete a suparticipación en el periodo y horario antes mencionado, así como al programaestablecido.4. Aceptar participar implica la autorización por parte de los miembros de los 10equipos semifinalistas de lo que se les grabe, imagen y voz, durante el periodo delas 6 semanas de asesoría con el objetivo de difundir el proyecto de la Aceleradorade Negocios de Transformadora Ciel Segunda Edición. Asimismo, reconoce en esteacto que The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México es y será el únicoexclusivo titular de los derechos de autor de las fotografías, grabacionesaudiovisuales y/o de las obras derivadas que resulten de las mismas con sucampaña y proyectos en los cuales aparezcan los finalistas. En consecuencia TheCoca-Cola Export Corporation, Sucursal en México estará facultada para ceder,enajenar o transmitir en cualquier forma los mencionados derechos de autor sinrestricción alguna. Así mismo, se autoriza a The Coca-Cola Export Corporation,Sucursal en México, sus filiales, afiliadas y/o subsidiarias o a quien este designe usode imagen y voz de los miembros finalistas sobre el levantamiento de imagen quese haga durante las 6 semanas de asesoría para posibles entrevistas con medios,menciones en medios, presencia en video y eventos, contenidos digitales.5. Cada participante deberá firmar un contrato con The Coca-Cola ExportCorporation Sucursal en México para las necesidades de la marca y del patrocinio:•  Exclusividad de patrocinio en categoría de aguas por 5 años.•  Mención de la Aceleradora de Negocios de Transformadora Ciel Segunda Edición en entrevistas, conferencias y eventos en los cuales participe en los siguientes 3 años.•  Asistir a conferencias, entrevistas, ponencias, convenciones y/o eventos agendados por The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México sus filiales, afiliadas y/o subsidiarias o a quien este designe por los siguientes dos años. Se notificarán dichas actividades al emprendedor o equipo con una anticipación.•  Presencia de logo de Transformadora Ciel dentro del sitio (URL) de la empresa o comunicación impresa durante 2 años.•  Confidencialidad durante el proceso de aceleración y durante su estancia en The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México.•  Firma y aceptación del manual del emprendedor.6. Los gastos derivados de la estancia en la Ciudad de México, D.F., durante elperiodo del programa de aceleración, tales como traslados, hospedaje, viáticos, etc.,deberán ser cubiertos totalmente por los participantes. The Coca-Cola ExportCorporation, Sucursal en México, Venture Institute, o cualquier empresa relacionada
  11. 11. en el programa no proporcionará a los participantes cantidad alguna por conceptode viáticos.TÉRMINOS Y CONDICIONES•  No pueden participar en el programa empleados y familiares de empleados de Venture Institute, The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México y sus embotelladoras autorizadas, así como cualquier empresa relacionada con Venture Institute, The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México y sus embotelladoras autorizadas en la realización de este proyecto.•  Es requisito indispensable para participar que todos los proyectos completen la forma online, enviar su video y aceptar las condiciones.•  Los gastos de producción de propuesta, así como los gastos de traslado hospedaje, viáticos, etc., de pre-seleccionados y finalistas, son responsabilidad de cada participante.•  En ningún caso la capacitación de la Aceleradora de Negocios de Transformadora Ciel Segunda Edición podrá cambiarse por dinero en efectivo o su equivalente en cualquier otra forma.•  Venture Institute, The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México o cualquiera de las empresas participantes en el desarrollo del la Aceleradora de Negocios de Transformadora Ciel Segunda Edición, se reservan el derecho de participar o no como inversionistas en los proyectos finalistas.Requisitos para entrar a la Aceleradora de Negocios de Transformadora CielSegunda Edición:Los 10 finalistas que participarán en la Aceleradora de Negocios de TransformadoraCiel Segunda Edición deberán apegarse a los siguientes requisitos:•  Apegarse a los términos y condiciones de la convocatoria y las específicas para la Aceleradora de Negocios de Transformadora Ciel Segunda Edición.•  Cada integrante del programa deberá cumplir con un mínimo de 25 horas de asistencia semanal en el periodo del 15 de julio al 23 de agosto del 2013.•  El horario de asistencia es de 09:00 a 18:00 horas en el periodo del 15 de julio al 23 de agosto del 2013.•  Firmar un contrato con Venture Institute en el cual el emprendedor se compromete a apegarse a la metodología de Venture Institute.•  Firmar un contrato con The Coca-Cola Export Corporation Sucursal México a fin de otorgar la cesión de derechos y otorgar las autorizaciones necesarias para participar en la Aceleradora de Negocios de Transformadora Ciel Segunda Edición.•  El emprendedor es responsable de cubrir el 100% de sus gastos, tales como traslados, hospedaje, alimentos, etc., durante el periodo de estancia en la Aceleradora de Negocios de Transformadora Ciel Segunda Edición.•  Respetar las normas y reglamentos de las instalaciones de The Coca-Cola Export Corporation Sucursal México.
  12. 12. Derechos de los proyectosEl simple envío de las propuestas descritas anteriormente implica la aceptación delas presentes bases y la participación en el concurso, por lo que los participantesaceptan que deberán ceder todos los derechos de uso e imagen previamenteestablecidos a favor de The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México,para el uso que ésta considere pertinente con el fin de dar difusión la campaña de laAceleradora de Negocios de Transformadora Ciel Segunda Edición.Quedarán descalificados automáticamente aquellos trabajos que no cumplan conlas presentes bases y condiciones.Derecho de exclusiónLa Aceleradora de Negocios de Transformadora Ciel Segunda Edición se reserva elderecho de descartar y excluir de la convocatoria a los participantes:•  Cuando se inscriban con datos falsos o haya indicios que razonablemente pudieran llevar a pensar que los datos son falsos. A estos efectos, se podrá exigir a los participantes la verificación de sus datos si se considera oportuno.•  Cuando, de cualquier forma fraudulenta o artificial, manipulen su participación en la convocatoria para a Aceleradora de Negocios de Transformadora Ciel Segunda Edición.•  Cuando se considere que los proyectos contienen elementos que de cualquier forma puedan tomarse como contrarios a los derechos fundamentales y las libertades públicas, induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; se encuentren protegidas por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el participante haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar; sea contrario al derecho, al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; de cualquier manera menoscabe el crédito de la Aceleradora de Negocios de Transformadora Ciel Segunda Edición o de terceros; pueda constituir publicidad o que incorpore virus u otros elementos que puedan dañar el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos.•  Cuando se incumplan las presentes bases en cualquier forma.•  Cuando el proyecto presentado viole derechos intelectuales de terceros de cualquier índole.Exoneración de responsabilidadLas compañías que representan la Aceleradora de Negocios de Transformadora CielSegunda Edición quedan excluidas de cualquier responsabilidad que elemprendedor pueda exponer en
  13. 13. su proyecto, no haciéndose responsable, respecto del incumplimiento delparticipante de cualquier garantía en materia de derechos de propiedad intelectual,industrial o de imagen, así como de cualquier responsabilidad que pudiera derivardel incumplimiento o cumplimiento defectuoso por los participantes en el programade las presentes bases.Aceptación de las basesEstas bases se entienden aceptadas por los participantes por el simple hecho deinscribirse en el programa.El proyecto seleccionado así como los miembros del equipo son únicos eintransferibles, por ningún motivo el proyecto podrá ser sustituido por otro asícomo los miembros del equipo no son reemplazables sin una aprobación previa porVenture Institute.La Aceleradora de Negocios de Transformadora Ciel Segunda Edición se reserva elderecho de modificar las Bases y condiciones del Concurso en cualquier momento,e incluso de anularlo o dejarlo sin efecto. En todo caso, se compromete a comunicarlas bases modificadas a través de las página www.ciel.com.mx de forma que todoslos participantes tengan acceso a dicha información.Quedarán descalificados automáticamente aquellos proyectos que no acepten laspresentes bases, términos y condiciones en su totalidad.Para subir tu video a YouTube1. Entra a tu cuenta de YouTube o, si no la tienes, date de alta.2. Da click en el botón Subir video.3. Selecciona el archivo con tu video.4. Como título pon el nombre de tu empresa y/o nombre del emprendedor.5. En el campo de Configuración de privacidad selecciona la opción Privado.6. Copia el link de tu video y pégalo en tu ficha de registro.Si tienes alguna duda puedes escribirnos a transformadora@ciel.com.mx

×