Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

san valentin Eva Marquez

370 views

Published on

San Valentin

Published in: Education
  • Be the first to comment

san valentin Eva Marquez

  1. 1.  La creación de ofertas también puede ser un atractivo interesante. Se pueden crear ofertas exclusivas para San Valentín, tanto de regalos exclusivos de esas fechas como de otros productos de uso habitual.  Otras opciones pueden ser la vestimenta, la correcta atención al cliente e incluso se puede contratar a una persona que se ponga en las calles con forma de corazón o alguna otra vestimenta especial a entregar folletos y anuncios de la tienda.
  2. 2.  Por su fama de fecha de marketing del amor, los locales deben estar preparados para conseguir clientes en estas fechas. La decoración debe estar ambientada en el amor, con colores rojos y blancos, corazoncitos y cosas especiales.  Además, se recomienda contar con productos especiales para estas fechas, productos o servicios del amor, paquetes especiales.
  3. 3.  San Valentín es una fecha grabada a fuego en el calendario de empresas y marcas.  Después de la bajada de ventas que se produce después de la Navidad y la finalización de las rebajas, San Valentín aparece como un pequeño salvavidas que consigue un considerable repunte de las ventas, también en el sector online.
  4. 4.  Diseña tarjetas de amor muy creativas  Fotografías instantáneas en pareja con un bonito fondo  Prepara y vende arreglos de globos  Elabora deliciosos postres con forma de corazón  Crea un disco con tu música y véndela en San Valentín  Elabora y vende manualidades de acuerdo a la ocasión
  5. 5.  Los alumnos del IES Arroyo Hondo de Actividades Comerciales han salido de nuevo a la calle a hacer “street marketing" con el que han intentado animar la zona centro con motivo de la inminente celebración del día de San Valentín. Para ello, vestidos de negro con adornos rojos, ha portado letras con las que a lo largo de sus paseo, han ido formando palabras de amor relacionadas con el 14 de febrero. Ha sido una nueva propuesta de marketing en la calle que ahora está tan de moda para llamar la atención del público.

×