Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

san valentin

328 views

Published on

San Valentin

Published in: Education
  • Be the first to comment

san valentin

  1. 1. San Valentín
  2. 2. San Valentín para enamorar a tus clientes
  3. 3. Hace tiempo que el día de San Valentín se ha convertido en una de las festividades más populares en todo el mundo. A continuación le daremos unas cuantas ideas y consejos, para que tu marca aproveche esta oportunidad. San Valentín sin duda es uno de los santos más famosos del catolicismo. La historia acerca de sus orígenes se trataba de un sacerdote romano , asesinado por el emperador Claudio por considerar que su habitual práctica de casar soldados era incompatible con su profesión militar.
  4. 4. Más allá de esto, es que, el día de San Valentín se ha convertido en un día único para celebrar el amor. Y las empresas de mostrar su lado más humano y para afianzar el vínculo que los une a los clientes internos y externos.
  5. 5. 1.En primer lugar define el eje de campaña del día de los enamorados. • Puedes organizar un concurso o sorteo inspirado en él. • Ofrece descuentos por tiempo limitado 2.Piensa en tu equipo • Fomentar otro tipo de acciones con los miembros de tu compañía y la comunidad o por ejemplo a participar en una campaña publicitaria 3.Integra canales de comunicación • Utiliza distintos canales de comunicación para maximizar la difusión 4.Anuncia la campaña en tu blog • Anuncia en tu blog la campaña de San Valentín, para que tenga mucha más difusión.
  6. 6. 5.Expande el sentimiento en las Redes sociales Hacer publicidad en las redes sociales., es decir hacer marketing viral, para que la gente tenga información de las actividades que vas a llevar a cabo en tu tienda. 6.Enamora a tus clientes con un Email • El email Marketing es ideal a la hora de difundir tu campaña de San Valentín.
  7. 7. Con estas estrategias de Marketing, seguro que el día de San Valentín tu tienda robará muchos corazones

×