Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Clases de portugués para extraterrestres

286 views

Published on

Si! Clases de Portugués para Extraterrestre. Te sientes fuera de este planeta por no saber portugués? Pues somos pioneros en el dictado de clases vía/por Skype. Te acercamos una excelente oportunidad de perfeccionarte en tu vida profesional y personal. Aprender portugués, hoy, es tener una herramienta en tu vida. Y nosotros somos tu opción en aprender portugués. Visite nuestra web y conozca nuestros cursos, hay uno esperando por ti y un mundo nuevo lleno de posibilidades. Visiten nuestra web y comparta con sus conocidos y amigos, seguro alguien necesita clases de portugués. Y si ya estás estudiando puede encontrar ejercicios y consejos sobre el idioma y sus características gramaticales.
www.portuguesviaskype.com

Published in: Education

Clases de portugués para extraterrestres

  1. 1. Clases de Portugués para Extraterrestres Humanos abstenerse www.portuguesviaskype.com
  2. 2. Clases para todos los Niveles Según el cuadro común europeo de idiomas.
  3. 3. PORTUGUÉS PARA NEGOCIOS Clases de Portugués para Empresas de todos los rubros, Cursos especialmente diseñados para que el alumno llegue a su objetivo en poco tiempo, las clases para empresas y negocios cuentan conmaterial dinámico y dentro del vocabulario necesario para entablar conversaciones de negocios.
  4. 4. Traducciones Todo tipo de traducción (páginas web/ Currículos/ Aplicaciones móviles/etc.) de Español/ Portugués- Portugués/Español.
  5. 5. Clases vía/por Skype Clases por videoconferencia (Skype) sin la necesidad de desplazamiento del alumno: comodidad, confort y facilidad. Las clases pueden ser elaboradas con base a capítulos aislados o tópicos específicos. El ritmo y frecuencia de las clases son establecidos a partir de la necesidad y disponibilidad individual de cada alumno
  6. 6. Tarifas
  7. 7. ¡Gracias! Siganos & Comparte con tus amigo y conocidos en las redes sociales y ayúdanos a llegar a más interesados en aprender portugués con una profesional de calidad y muy competente. Facebook Twitter Linkedin Pinterest

×