Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
TIPOS DE CUENTOS POLICIALES, PARTES
Y ELEMENTOS
SENDEROS LENGUA Y LITERATURA
10”A”
El cuento policial
Clásico
Se encarga de la
investigación detectivesca
y policial.
Negro
Son argumentos
habitualmente viol...
Tipos de cuentos policiales.
clásico
Ejemplo: un difícil
asesino, tiene
lugar y el detective
lo resuelve. Los
detectives s...
Partes de un cuento policial
• Plantea un enigma a resolver.
• Narración del proceso de investigación.
• Resolución del en...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Tipos de cuentos policiales, partes y elementos

12,174 views

Published on

Tipos de cuentos sus partes y sus elementos

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tipos de cuentos policiales, partes y elementos

  1. 1. TIPOS DE CUENTOS POLICIALES, PARTES Y ELEMENTOS SENDEROS LENGUA Y LITERATURA 10”A”
  2. 2. El cuento policial Clásico Se encarga de la investigación detectivesca y policial. Negro Son argumentos habitualmente violentos, la división de buenos y malos entre los personajes. Es aquel q se agrupa en narraciones breves de hechos ficticios y reales, relacionados directamente con crímenes y la justicia, teniendo como lema principal la resolución de un problema. El cuento puede ser:
  3. 3. Tipos de cuentos policiales. clásico Ejemplo: un difícil asesino, tiene lugar y el detective lo resuelve. Los detectives suelen ser: extinticos inteligentes y brillantes. negro Ejemplo: el detective trabaja en un suelo solitario y pone su vida en riesgo. Se ve involucrado en zonas marginadas. De problema El crimen es resuelto por medio de pruebas físicas y psicológicas, así como declaraciones de testigos y sospechosos. De ganitati Es un tipo de policial italiano, donde muestra asesinatos, muertes y suicidios. De suspenso Su ambiente es desconocido, oscuro y peligroso. El cuento policial tiene muchos tipos o clases.
  4. 4. Partes de un cuento policial • Plantea un enigma a resolver. • Narración del proceso de investigación. • Resolución del enigma. Elementos caracterizados  Personajes  Estructura  Ambiente  Trama  Definición  Extensión

×