www.clinicaroch.comTratamientos:Eliminación de varices
IntroducciónLas varices y arañas vasculares son problemas estéticosque suelen estar ocasionados por diferentes factores:pr...
TratamientoLos especialistas médicos de clínica Roch realizan latécnica de la escleroterapia, un procedimientoespecializad...
Evolución PosteriorEfectividad y comodidad son los adjetivos que definena este tratamiento. Con él se consigue eliminar la...
CONTACTA        CONwww.clinicaroch.com
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Eliminación de varices

560 views

Published on

Las varices y arañas vasculares son problemas estéticos que suelen estar ocasionados por diferentes factores: predisposición genética, fragilidad de los vasos sanguíneos, los embarazos, llevar ropa muy ajustada... En general todo lo que dificulte una circulación fluida y correcta.

Habitualmente una variz no desaparece por si misma, si no que tiende a empeorar. Es por tanto fundamental solucionar el problema antes de que se agrave, ya que no sólo afecta a la estética, sino también a la salud.

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
560
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Eliminación de varices

  1. 1. www.clinicaroch.comTratamientos:Eliminación de varices
  2. 2. IntroducciónLas varices y arañas vasculares son problemas estéticosque suelen estar ocasionados por diferentes factores:predisposición genética, fragilidad de los vasossanguíneos, los embarazos, llevar ropa muy ajustada...En general todo lo que dificulte una circulación fluida ycorrecta.Habitualmente una variz no desaparece por si misma, sino que tiende a empeorar. Es por tanto fundamentalsolucionar el problema antes de que se agrave, ya queno sólo afecta a la estética, sino también a la salud.
  3. 3. TratamientoLos especialistas médicos de clínica Roch realizan latécnica de la escleroterapia, un procedimientoespecializado que consiste en inyectar una sustanciaque produce un cierre en las venas varicosasderivándose el flujo sanguíneo a las venas sanas, Sedeja un vendaje durante un tiempo tras el cualdesaparece la variz, esta técnica se repite una vez porsemana hasta completar el tratamiento. Es necesarioasociar la escleroterapia a medidas generales, comomedicamentos, ejercicio físico prescrito, ropaadecuada, etc. Que en cada caso el médico indicará einformará al paciente.
  4. 4. Evolución PosteriorEfectividad y comodidad son los adjetivos que definena este tratamiento. Con él se consigue eliminar lasvarices sin interrumpir la vida social y laboral delpaciente, y sin que éste deba utilizar ningún tipo devendajes.
  5. 5. CONTACTA CONwww.clinicaroch.com

×