Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Practica 21

212 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Practica 21

  1. 1. PRACTICA 21Abrimos Flash y seleccionamos –Documento Nuevo.
  2. 2. Se va a modificar las propiedades del escenario, con el objetivo degenerar un fondo acorde a tus gustos y a tu creatividad. Aquí solomodificaremos el tamaño del área de trabajo.Puedes generarlo en una capaO importarlo como imagen a tu biblioteca, y trasladarlo alescenario; EN ESTE CASO LO DIBUJAREMOS EN UNA CAPA.
  3. 3. Para que tu fondo quede fijo, agrupa todos los objetos quedibujaste desde el menú Modificar- agrupar. Para esto primerotienes que seleccionar todos los objetos.Enseguida copia el fotograma y pégalo hasta donde vaya aterminar todas las acciones que realizaras en tu práctica.Para evitar que tu fondo sufra alguna alteración ponle candado ala capa.
  4. 4. En una segunda capa hacer una imagen cualquiera, o importarlacomo tú gustes. Para agregar la segunda capa, das clic derecho enla capa 1, y seleccionas –Insert Layer.Para importar la imagen, nos vamos a archivo-importar- importarde biblioteca, y seleccionamos la imagen que queramos.
  5. 5. Al darle importar, la arrastraremos de la biblioteca de Flash haciael área de trabajo(Si es necesario, modifica el tamaño de la imagen, en la barra depropiedades.).Una vez que tengas la imagen en la segunda capa realiza unainterpolación de movimiento para que se mueva en formahorizontal de preferencia, pero tú puedes darle el movimiento quegustes.Das clic derecho y seleccionas la opcion –Create MotionTween.
  6. 6. Recuerda que la línea no debe quedar punteada, sino continuaPara que veas si va quedando bien, corre tu animación con controlenter, debe verse fijo el fondo y moverse la imagen.
  7. 7. Si funciona bien, ahora le pondremos sonido, selecciona unocortísimo, o bien grábalo, y trasládalo a tubiblioteca .Importaremos un sonido desde biblioteca, nos vamos amenu –Inicio, -Importar. –Importar de biblioteca.Saldrá una ventana, de la cual escogerás tu sonido. Al seleccionarlo,aparecerá en la biblioteca de Flash, darás clic y lo arrastras hacia elárea de trabajo.
  8. 8. Y Quedara listo. CINDY PAOLA GONZALEZ MARTINEZ MELISSA ALESSANDRA VALDEZ MATA 3°C INFORMATICA MAESTRA: MARGARITA ROMERO CETIS 109

×