Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tienes el valor o te vale

173 views

Published on

Drogas, y cosas que hacen mas daño

Published in: Science
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tienes el valor o te vale

  1. 1. ¿TIENES EL VALOR O TE VALE? 1º «I» Por: Christopher Pablo Ibzon Brian Steve Osvaldo Daniel Rafael Armando Uriel
  2. 2.  ¿Tienes el valor o te vale? Es una pregunta muy razonable acerca de si puedes pero a veces no quieres, hoy venimos presentando 3 temas de impacto social de hoy en día, mas que nada; por inconciencia humana.
  3. 3. CONTAMINACIÓN LUMÍNICA  La contaminación lumínica puede definirse como la emisión de flujo luminoso de fuentes artificiales de luz nocturnas en intensidades, direcciones, rangos espectrales u horarios innecesarios para la realización de las actividades previstas en la zona en la que se instalan las luces. Esto provoca insomnio, aturdimiento continuo, mareos, estrés y la reducción de la capa de ozono.
  4. 4. CIUDAD DE MÉXICO DE NOCHE
  5. 5. CONSECUENCIAS Cada vez, un habitante necesita más energía, entre otros motivos para los aparatos eléctricos (televisores, lavadoras, ordenadores., etc.) provocando que un ciudadano de un país industrializado gaste unas 100 veces más.
  6. 6. La contaminación lumínica está relacionada en parte con un aumento del CO2 debido a que para producir electricidad se necesitan centrales térmicas (aparte de energías renovables) y esto produce un aumento notable de la contaminación medioambiental. Fuente: Wikipedia
  7. 7. CENTRAL TÉRMICA
  8. 8. VISTA DESDE EL ESPACIO
  9. 9. DROGAS; SALES DE BAÑO Se venden bajo la apariencia de un producto que hace que tu baño tenga un aroma mas agradable a la hora de bañarte y tal vez hasta algún beneficio para tu piel. Pero sólo son drogas sintéticas con la apariencia de algo beneficioso.
  10. 10. Contienen catinonas substitutas, tienen efectos similares a la anfetamina y la cocaína, es una droga muy peligrosa ya que quienes la ingieren se convierten en una especie de zombis con una fuerza descomunal y sin sentido de la percepción que puede acabar en escenas trágicas. Fuente: Frikipedia
  11. 11. CHARLANDO CON UN SOBREVIVIENTE
  12. 12. DEFORESTACIÓN  La deforestación o tala de árboles es un proceso provocado generalmente por la acción humana, en el que se destruye la superficie forestal. Está directamente causada por la acción del hombre sobre la naturaleza, principalmente debido a las talas o quemas realizadas por la industria maderera, así como por la obtención de suelo para la agricultura, minería y ganadería.
  13. 13.  Talar árboles sin una eficiente reforestación resulta en un serio daño al hábitat, en pérdida de biodiversidad y en aridez. Tiene un impacto adverso en la fijación de dióxido de carbono (CO2). Las regiones deforestadas tienden a una erosión del suelo y frecuentemente se degradan a tierras no productivas.
  14. 14.  Entre los factores que llevan a la deforestación en gran escala se cuentan: el descuido e ignorancia del valor intrínseco, la falta de valor atribuido, el manejo poco responsable de la forestación y leyes medioambientales deficientes.  En muchos países la deforestación causa extinción de especies, cambios en las condiciones climáticas, desertificación y desplazamiento de poblaciones indígenas. Fuente: Wikipedia
  15. 15. Por su atención, muchas gracias, les deseamos lo mejor :D

×