Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Microsoft forefront threat management gateway_TMG

344 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Microsoft forefront threat management gateway_TMG

  1. 1. MICROSOFT FOREFRONT THREAT MANAGEMENT GATEWAY Curso: Seguridad de Redes II Christian Aguilar
  2. 2. CONCEPTO - Anteriormente conocido como Microsoft Internet Security and Acceleration Server (ISA Server) , es una red del router , firewall , antivirus , servidor VPN y caché Web de Microsoft Corporation . Se ejecuta en Windows Server línea de sistemas operativos y las obras mediante la inspección de todo el tráfico de red que pasa a través de él
  3. 3. PARA QUE LO UTILIZAMOS  Sirve para mantener la seguridad informática dentro de una empresa con varios usuarios.  Permite que los empleados usen de manera segura y productiva Internet.  Filtra direcciones URL
  4. 4. CARACTERÍSTICAS El Sistema de inspección de red (NIS) permite que el tráfico sea inspeccionado en busca de vulnerabilidades de Microsoft. Según el análisis de los protocolos, NIS puede bloquear algunos tipos de ataques al tiempo que reduce los falsos positivos. Las protecciones se pueden actualizar según sea necesario. Filtrado de URL permite o deniega el acceso a los sitios web según categorías de direcciones URL (por ejemplo, pornografía, drogas, manías o compras). Las organizaciones no solo pueden impedir que los empleados visiten sitios con código malintencionado conocido, sino que también pueden proteger la productividad de la empresa limitando o bloqueando el acceso a los sitios que se consideran distracciones que la perjudican. El filtrado de URL es una parte del servicio de suscripción de Protección de web.
  5. 5. CARACTERÍSTICAS  Windows Server 2008 con compatibilidad para 64 bits - Forefront TMG se instala en Windows Server 2008 con compatibilidad para 64 bits.  La traducción de direcciones de red (NAT) mejorada permite especificar servidores de correo individuales que se pueden publicar con NAT de uno a uno. La inspección de HTTPS permite que las sesiones cifradas con HTTPS sean inspeccionadas en busca de código malintencionado o vulnerabilidades. Algunos grupos específicos de sitios, por ejemplo, los de banca, pueden excluirse de la inspección por motivos de privacidad. A los usuarios del Cliente de Forefront TMG se les puede notificar la inspección.
  6. 6. REQUERIMIENTOS (HARDWARE)
  7. 7. REQUERIMIENTOS (SOFTWARE)
  8. 8. FIREWALL PERIMETRAL (EDGE FIREWALL)

×