Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Descripcion

912 views

Published on

.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Descripcion

  1. 1. ¿Cómo hacer una descripción de un personaje?
  2. 2. "[...] Harry había sido siempre pequeño y muy flaco para su edad. Incluso parecía más pequeño y enjuto de lo que realmente era, porque toda la ropa que usaba eran prendas viejas de Dudley, y su primo era cuatro veces más grande que él. Harry tenía un rostro delgado, rodillas huesudas, pelo negro y ojos verdes brillantes. Usaba anteojos redondos siempre pegados con cinta adhesiva, por todas las veces que Dudley lo había golpeado en la nariz. Lo único que a Harry le gustaba sobre su apariencia era esa pequeña cicatriz en la frente, con la forma de un rayo." Rowling , 1997, «El vidrio desapareció» https://es.wikipedia.org/wiki/Harry_Potter_(personaje)#Caracteriz aci.C3.B3n
  3. 3. PAUTAS DE LA DOCTORA PALÍNDROMO PARA CREAR PERSONAJES. Extraído de su libro “ El manual de l literato novato” Lo más importante de un personaje es conocerlo muy, muy bien.
  4. 4. PAUTAS DE LA DOCTORA PALÍNDROMO PARA CREAR PERSONAJES. Extraído de su libro “ El manual de l literato novato” Para hacer un buen personaje, lo mejor es que prepares una FICHA DE PERSONAJE.
  5. 5. PAUTAS DE LA DOCTORA PALÍNDROMO PARA CREAR PERSONAJES. Extraído de su libro “ El manual de l literato novato” Hay que inventarse sus rasgos físicos, de personalidad y su historia.
  6. 6. PAUTAS DE LA DOCTORA PALÍNDROMO PARA CREAR PERSONAJES. Extraído de su libro “ El manual de l literato novato” No olvides. Nombre, edad, tipo de pelo, complexión, cosas que le gustan y disgustan, defectos,virtudes, sueños que cumplir, hábitos, hobbies y donde vive..
  7. 7. Ahora a crear tu propio personaje.

×