Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

of

Microsoft MVP Recognition Letter Chema Alonso Slide 1
Upcoming SlideShare
What to Upload to SlideShare
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0 Likes

Share

Download to read offline

Microsoft MVP Recognition Letter Chema Alonso

Download to read offline

Carta de reconocimiento a Chema Alonso por los 13 años que fue nombrado Most Valuable Professional por Microsoft en España.

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Microsoft MVP Recognition Letter Chema Alonso

  1. 1. Madrid, 24 de marzo de 2021 Estimado Sr./Sra: Por la presente dejo constancia de que el Sr. Chema Alonso ha recibido el reconocimiento MVP (Most Valuable Professional o Profesional Más Valorado) de Microsoft por su excelente labor en la difusión del aprendizaje y del uso de la tecnología durante 13 años seguidos (entre 2004 y 2017). Durante esos 13 años Chema ha realizado cientos de ponencias en inumerables conferencias técnicas y eventos de la Comunidad hablando de temas relacionados con la seguridad en internet, en entornos cloud así como en entornos empresariales. Chema ha sido un valioso colaborador para Microsoft ayudando a millones de personas a aprender sobre seguridad informática, resolver problemas ténicos y crecer en conocimiento y experiencia como profesionales del sector de las tecnologías de la información. Ha publicado millones de artículos técnicos en su blog (www.ellandodelmal.com) de una altísima calidad técnica, así como en revistas especializadas y ha participado como experto en programas de radio y television, además de como consultor en varios medios para contenidos relacionados con la seguridad informática. Chema también ha colaborado estrechamente con cuerpos de seguirdad del estado para ayudarles a prevenir, detectar e investigar delitos cibernéticos. A lo largo de estos años Chema ha demostrado una gran dedicación y compromiso con la excelencia técnica en sector tecnológico en particular y con la seguridad en entornos IT y en internet tanto para todo tipo de usuarios, labor que ha realizado de forma voluntaria y altruísta, lo que le ha hecho merecedor del reconocimiento MVP a lo largo de los 13 años en que formó parte del Programa MVP de Microsoft. Atentamente, Cristina González Herrero MVP Community Program Manager Microsoft Ibérica, s.r.l.

Carta de reconocimiento a Chema Alonso por los 13 años que fue nombrado Most Valuable Professional por Microsoft en España.

Views

Total views

256

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

0

Actions

Downloads

0

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×