Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Hecho por: Cesar Márquez
N°:17
Raquel escudero
CELÚLAS ANIMALES Y
VEGETALES
INTRODUCCIÓN
-La célula animal se diferencia de otras eucariotas,
principalmente de las células vegetales, en que carece de pared
celul...
DESARROLLO
1.CONCEPTO:
• La célula animal se diferencia de otras eucariotas, principalmente
de las células vegetales, en que carece d...
1.CONCEPTO:
• La célula vegetal adulta se distingue de otras células eucariotas,
como las células típicas de animales o la...
CONCLUSIÓN
EN CONCLUSIÓN LAS CÉLULAS
ANIMALES Y VEGETALES:
Célula Animal: la célula animal se diferencia de otras
porque no tiene p...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Celúlas animales y vegetales

411 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Celúlas animales y vegetales

  1. 1. Hecho por: Cesar Márquez N°:17 Raquel escudero CELÚLAS ANIMALES Y VEGETALES
  2. 2. INTRODUCCIÓN
  3. 3. -La célula animal se diferencia de otras eucariotas, principalmente de las células vegetales, en que carece de pared celular y cloroplastos, y que posee vacuolas más pequeñas -La célula vegetal adulta se distingue de otras células eucariotas, como las células típicas de animales o las de los hongos.
  4. 4. DESARROLLO
  5. 5. 1.CONCEPTO: • La célula animal se diferencia de otras eucariotas, principalmente de las células vegetales, en que carece de pared celular y cloroplastos, y que posee vacuolas más pequeñas. Debido a la ausencia de una pared celular rígida. 2. PARTES DE LA CELULA ANIMAL: • Está dividida en: membrana celular o plasmática, mitocondria, cromatima,limosoma, aparato de Golgi citoplasma,nucleoplasma,nucleo central, nucleolos,centriolos y ribosoma CÉLULAS ANIMALES
  6. 6. 1.CONCEPTO: • La célula vegetal adulta se distingue de otras células eucariotas, como las células típicas de animales o las de los hongos. 2.PARED CELULAR: • Se distinguen una pared primaria y una secundaria, No permite el crecimiento de la célula; solamente aumenta su espesor. 3.CLOROPLASTOS: • Los cloroplastos están compuesto por el CITOSOL, Las membranas del retículo endoplasmatico son relativamente escasas y están enmascaradas por los numerosos ribosomas que llenan el citosol. Células vegetales
  7. 7. CONCLUSIÓN
  8. 8. EN CONCLUSIÓN LAS CÉLULAS ANIMALES Y VEGETALES: Célula Animal: la célula animal se diferencia de otras porque no tiene pared celular y cloroplastos , y que posee vacuolas más pequeñas. Célula Vegetal: La célula vegetal adulta se distingue de otras células eucariotas, como las células típicas de animales o las de los hongos.

×