Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Visitador médico (275 horas)

Vivimos en una sociedad fuertemente condicionada por la evolución económica y el gran desarrollo tecnológico. Una sociedad en constante evolución que, cada vez más, requiere profesionales especializados capaces de adaptarse a un panorama laboral cambiante.

Se ha elegido una de las áreas profesionales con mejores perspectivas de futuro, la Sanidad, y ha diseñado un programa dirigido a formar profesionales que actúen como personal de apoyo del colectivo de titulados en la rama sanitaria.

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

Visitador médico (275 horas)

  1. 1. VISITADOR MÉDICO PRESENTACIÓN. Vivimos en una sociedad fuertemente condicionada por la evolución económica y el gran desarrollo tecnológico. Una sociedad en constante evolución que, cada vez más, requiere profesionales especializados capaces de adaptarse a un panorama laboral cambiante. Se ha elegido una de las áreas profesionales con mejores perspectivas de futuro, la Sanidad, y ha diseñado un programa dirigido a formar profesionales que actúen como personal de apoyo del colectivo de titulados en la rama sanitaria. Este curso pretende formar especialistas capaces de prestar su apoyo al servicio de salud, tanto en su parcela sanitaria como administrativa o de gestión. Nuestro objetivo es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que,con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión por la que sienten inclinación o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente. DESTINATARIOS. Los cursos englobados en este apartado de administración y recursos humanos se han orientado hacia una formación eficaz y práctica en pro de una mayor profesionalidad al colectivo sanitario, así como a todos aquellos que estén o deseen estar en las distintas entidades de proyección social. OBJETIVOS  Rentabilizar el trabajo promocional  Contribuir a la mejora de la imagen corporativa.  Conseguir nuevos clientes  Objetivo fundamental para las farmacéuticas,pues todas desean crecer en volumen de ventas.  Mantener los clientes  Constituye el mínimo requisito para mantener los ingresos actuales.  Tener capacidad de innovación ACREDITACIONES. Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene:  Diploma y Certificado de Profesionalidad,expedidos por nuestro Centro,con el número de horas lectivas y de prácticas cursadas, así como las calificaciones obtenidas.
  2. 2. 2 VISITADOR MÉDICO  Diploma /Certificado expedido por el Centro Colaborador que acreditan la especialidad cursada. CONTENIDO Practica del visitador médico. 1. El visitador médico 2. Nuevo perfil del visitador médico 3. La selección de visitadores medicos 4. La formación del visitador médico 5. Identificador a los profesionales de la salud 6. La entrevista de ventas con el médico 7. Técnicas de venta del visitador médico 8. Ética profesional del visitador médico 9. Aportación de la industria farmacéutica a la salud y el uso racional de los medicamentos y productos sanitarios 10. Galería de situaciones 11. Conclusiones 12. Bibliografía Habilidades sociales. 1. Concepto y perspectiva general de las habilidades sociales. 2. Componentes y términos afines a las habilidades sociales. 3. Pilares cognitivos de nuestro comportamiento social (I). 4. Pilares cognitivos de nuestro comportamiento social (II). 5. Pilares fisiológicos, emocionales y motivacionales de nuestro comportamiento social. 6. Comunicación y comportamiento social. 7. Manifestaciones y estilos de comunicación y comportamiento. 8. Enseñanza-aprendizaje de las habilidades sociales. 9. Los pilares metodológicos de un programa de entrenamiento en habilidades sociales. 10. Poniendo en práctica nuestras habilidades sociales (I). 11. Poniendo en práctica nuestras habilidades sociales (II). 12. Poniendo en práctica nuestras habilidades sociales (III). 13. Poniendo en práctica nuestras habilidades sociales (IV).
  3. 3. 3 VISITADOR MÉDICO 14. Poniendo en práctica nuestras habilidades sociales (V). 15. Poniendo en práctica nuestras habilidades sociales (VI). 16. Poniendo en práctica nuestras habilidades sociales (VII). 3. Calidad total.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

  • CHOCOMAGDA

    Apr. 12, 2019

Vivimos en una sociedad fuertemente condicionada por la evolución económica y el gran desarrollo tecnológico. Una sociedad en constante evolución que, cada vez más, requiere profesionales especializados capaces de adaptarse a un panorama laboral cambiante. Se ha elegido una de las áreas profesionales con mejores perspectivas de futuro, la Sanidad, y ha diseñado un programa dirigido a formar profesionales que actúen como personal de apoyo del colectivo de titulados en la rama sanitaria.

Views

Total views

264

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

14

Actions

Downloads

4

Shares

0

Comments

0

Likes

1

×