Gaceta golondrinas 012

203 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
203
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Gaceta golondrinas 012

  1. 1. Semana 5Mes 12Año 2012Número 012(Electrónica)“donde nace el espíritu libredel escritor…”
  2. 2. GacetaGolondrinas.
  3. 3. Holaaaaaaaaa!!!!Hola a todos, antes de empezar este últimoejemplar del año de esta su gacetaGolondrinas, me he permitido darles estemensaje:“Gracias a todos ustedes por su apoyo a esteproyecto, sus comentarios positivos, sus críticasconstructivas, y sobre todo el leer y extrañar lagaceta cuando no se les ha enviado.Para mi es un placer y un honor ser parte de esteproyecto que a ustedes amables lectores tantoles agrada.Se ha terminado el año, pero nuestra hambre porescribir nuestras vivencias y recuerdos nuncatendrán un fin, les deseo un año 2013 lleno dePaz, alegría, amor, abundancia, éxitos y sobretodo de mucha salud.Nos vemos en el siguiente año, les tenemosmuchas sorpresas, y mientras tanto, disfruten deeste número de la gaceta.Besos, abrazos y que Dios los llene deBendiciones!, feliz calor, que reine entrenosotros la alegría.GraceFeliz navidad, estoybien, y espero queustedes también.Ricardo LópezPsic. Julio TopeteFeliz año, que se cumplan sus propósitos.Claudia
  4. 4. Fuimos a comer juntos y al cine el25, tuve regalos de mi cuñada, vi unamisa de 24 para el 25, hubo besos yabrazos y mucha felicidad por lanavidad. Los tres hijos llevaron a susnovias, conocí a una consuegra, medio mucho gusto pasarla con ellos yellas también, hubo muchosrefrescos. Muy sabrosa lacomida, aunque no teníamos nadapreparado en casa y salimos acomer, mi esposo sólo teníapreparado pastelito y café.Comí sushi de salmón con aguacate yqueso, mis hijos y familiares carneasada, pastel trufa, café americano(muy rico), agua de naranja, aunqueno llegó Markus pues se le hizo tarde.Fue una comida con muchahambre, chistes y sonrisas.Mi cena navideña. POR:Grace Camarena.
  5. 5. A mi me gusta salir y gustar en la tienda, en el café ycaminar. Me gusta aquí y en mi colonia, me gusta quenos enseñen computación, no me gusta que a vecesme digan que no a mis cigarros, pero tengo queaceptarlo, los coordinadores son buena onda, lacomida está bien aunque me gustan los antojitos deaquí. Me gustan los taquitos al pastor, el cafécapuchino, los gansitos, me gusta ir a Coyoacán y aotros lados.Por:Adriana Leyva
  6. 6. Mi cena navideñaPaco Ávila.Me la pasé bien, estaba todos loscuñados, los sobrinos, las sobrinas ytodos le llevaban regalos a mimadre, toda la familia, los cuñados lafuimos a ver, comimosbastante, romeritos, rompope, bacalao, todo eso.Hubo piñatas para los hijos, y yo me trajeuna fruta que le deje a loscoordinadores, estuve a gusto, nos dimosel abrazo de la navidad.Estuvimos en una noche alegre yagasajosa, estuvo muy divertido eljuego de dados con regalo sorpresa.Gracias por todas las viandas deantes de la cena, estabanriquísimas, y con las piñatas de estacasa Golondrinas. Comípavo, bacalao, galletas, fruitcake.Fue inolvidable.La cena.Ricardo López.
  7. 7. Salí con Beatriz…Gabriel Márquez.Fui a casa de Beatriz, comíromeritos, bacalao, colaciones, estabaLeo, Carlitos, Susana, y todos muycontentos, nos divertimos mucho, huboluces de bengala, me regalaron mishampoo, mi cremita, unasgalletas, unos calzoncitos, camisas, unaazul y una gris.Fui a casa de Edith y cenérico, estabanMariana, Edith, Toño (fue unalotería que él estuviera), me lapasé muy bien. Los quieromucho.Navidad…Claudia SáizMi hermana preparó pavo que estabadelicioso, le ayudó su novio y misobrina, me la pasé muy feliz con ellos.FelizAdriana Leyva
  8. 8. Nuestros Propósitos…2013
  9. 9. Me pienso en año nuevo terminar lasecundaria con maestro.Hacer la prepa y la universidad.Encontrar trabajo.Paco ÁvilaFue un año difícil, espero un año más tranquilo yportarme bien, quiero volver a salir más con misfamiliares, sé que si estoy bien voy a recibir másinvitaciones a salir, Espero escribir mejor, hacercuentitos y cartas, aunque también me cuestatrabajo.Grace Camarena.Estar bien.Que no me den.Ver a mi madre.Ricardo López.Tomarme mi medicinaPortarme bienCompartir con miscompañeros mis galletitas.Gabriel Márquez.Que yo esté más tranquila, en vez denerviosa.Enojarme menos.Llevarme mejor con mis vecinos deGolondrinas.Claudia Sáiz.Sacar mi pensión para pasarla más tranquila.Salir más a la calle por que me gusta muchocaminar.Ser Feliz.Adriana Leyva.
  10. 10. Mi compañero Carlos me diounos cd´s de Gloria Gaynor, y elde Olivia Newton Jones.
  11. 11. Me dieron una loción, una crema y unoschocolates milky way, y todo me gustó.
  12. 12. El doctor Manterola me regaló una locióny un gorro para el frío, la loción huelemuy rico y es de las caras, me rayé.
  13. 13. A mi me regalaron unacortadora de metal parapuros.
  14. 14. A mi me dieron una bolsa cafémuy bonita y grande.
  15. 15. A mi me dieron unaspelículas que pedí.
  16. 16. Recibí unos discos deQueen, mi grupo favorito.
  17. 17. Gracias a todos mis familiares y felicidades.PacoEn estas fiestas de diciembre la estoy pasandomuy bien, quiero mucho a mis hermanos, a mihermana y a mis hijos, la pasamos muy bien ennavidad, fuimos a comer juntos y al cine, recibíregalos.Me dio mucho gusto pasar estos días con mifamilia.“Come chocolates, los hace pasar ratos felices”GraceMis familiares son muy especiales parami, además mis sobrinos son una familia muyhermosa, todos los Rodríguez también son bienlindos,Los quiero mucho, los adoro, quiero que sepanque los aprecio y quiero que sepan que me lapasé muy divertido con ustedes, espero verlosen la próxima navidad.“El chocolate abuelita es el mejor que puedehaber, y para estos fríos es lo más delicioso yespumoso”Hoy fui al hospital xoco, me fue muy bien, medieron unas camisas blancas mi hermanaBeatriz, comí un coctel de papaya con sandia yen la tarde ya tenía hambre y comimos muy ricocomo siempre con Julio.Gabriel.Ya mero se viene el otro sobrino que esta enGuadalajara, le van a dar unos días.RichardLos quiero mucho, espero pasen un feliz2013.ClaudiaYo me voy a Panamá con mi hija a pasar lasfechas navideñas y mi cumpleaños, les deseoa todos una feliz navidad y próspero año2013, lleno de éxitos.Los voy a extrañar.Vero Moran.

×