Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Gaceta golondrinas 007

277 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Gaceta golondrinas 007

  1. 1. Semana 2 edición especial: “acapulco 2012” Mes 7 Año 2012 Número 007 (Electrónica) “GacetaGolondrinas” “donde nace el espíritu libre del escritor…”
  2. 2. Gaceta Golondrinas.¡Hola!¿Qué tal?, ¿Cómo están?, ¿nos han extrañado?Reciban un cordial saludo de todos nosotros, en éstaocasión, hablaremos de todo lo que pasó en nuestroviaje a Acapulcooooo!!!!Desde el “Vamos a la playa oh oh oh oh oh!!!”, hastael “lástima que terminó”.Pues bueno, espero les agrade este número de lagaceta “edición Acapulco”.¿Qué cómo nos la pasamos?...Espero con nuestros relatos se den una idea…Disfrútenla!!!!
  3. 3. “perspectivas de acapulco”…Todos esperamos a que en Acapulco salga el Ávila,. deje de llover para poder ir a divertirnos, ya Paco sol yque como dicen “…en el mar la vida es más sabrosa, en el mar te quiero mucho más”, estamosa 4 días de irnos y me siento feliz, y con esperanzas de que por allá si haya sol. Ya me vi con mi traje de baño azul tipo short, mi toalla en el cuello y asoleándome en el mar yluego mojándome para sentir el agua sabrosa y que no haya olas.
  4. 4. El martes fue sensacional, me desperté mástemprano de la pura felicidad de que nos íbamos aAcapulco, en la ida a la camioneta se le ponchó unallanta, el señor que manejaba se llama Abel, en elprimer pueblo parece que no queríanprosperar, ningún talachero salía de su casa hasta queuno nos atendió en tres marías y reparó la llanta derefacción, el gato hidráulico se cayó, pero sacaronotro gato más grande, por fin después de esaaventura llegamos a Acapulco, comimos unas pizzasy un yoli muy rico y fresco, todos nos pusimosnuestro traje de baño, al día siguiente, en la playa metomé un agua de coco, me pusieron una revolcada lasolas tremenda, el mar estaba bravo!, pero comodicen…“En el mar la vida es más sabrosa, en el mar tequiero mucho más”…me fue muy bien.Como había norte y estaba nublado no se podíanapreciar las estrellas por la noche, pero de todosmodos me sentí bien.
  5. 5. “perspectivas de acapulco”…En el viaje de Acapulco sé que nos la pasaremos muy bien en compañía de los coordinadores y Gabriel Márquez.compañeros, donde estaremos nadando en las olas altas que hay allá, espero visitemos la quebrada.Allá tomaremos el medicamento correctamente, les diremos después como nos fue.
  6. 6. A Acapulco llegamos el martes a la casa querentamos, luego luego todos nos fuimos a cambiarpara ponernos el traje de baño, y nos metimos a laalberca, pues nos quedamos mucho tiempo paradosen la vulcanizadora por que se nos ponchó unallanta, pero en Acapulco había mucho sol y DonRichard se metió a la alberca de color azul clarajunto con Julio y yo jugamos con la pelota al daledale, estuvo muy divertido por que Julio estuvo enla alberca con nosotros jugando todo el tiempo ynos salimos hasta que tuvo que preparar la cena.Nos bañamos y platicábamos en el jardín de lacasa, hasta que me dio sueño y fui a dormir, al díasiguiente nos levantamos a las 6 de lamañana, desayunamos wafles y la camioneta pasópor nosotros y nos dirigimos al mar a las 10 de lamañana, allá estuvimos y las olas estaban muyfuertes y casi no nos metimos, pero estuvimosplaticando muy a gusto, después fuimos a casa ycomimos hamburguesas y de nuevo jugamos daledale con Julio.
  7. 7. El jueves nuevamente fuimos a la playa y estaba mas rica el agua y nos sumergimos en el mar conKristian y Julio , caminamos a la orilla de la playa y después en casa comimos taquitos, les enseñémis 4 pasos de natación en la alberca “a dorso, mariposa, buzo, croll”, me aventé mis clavados yjugamos Julio, Richard y Yo contra todos los demás en la alberca con la pelota.El viernes sentí mucho sentimiento por que nos despedimos de Acapulco y queremos regresar muypronto, yo me la pasé a todo dar con todos mis amigos, y las olas de la playa, comimos muy rico.
  8. 8. Amaneció el martes y la emoción por comenzar una aventura empezaba a tomar historia conun viaje peculiar , en el cual estuvo lleno de peculiaridades y experiencias que llenaron decompartimiento nuestras amistades tanto cuanto original como mágico, imponiéndose antemis ojos la vista del mar que llevaba más de 12 años sin poder realizarse y con místicaspláticas mostramos las diversas alicientes de cada uno de los que convivimos en la bella playade Acapulco!!!El mensaje de aprender es la supervisión a los obstáculos que en una estabilización científicay abstracta el amor y la serenidad nos alimentan de equilibrio y paciencia.
  9. 9. Verdaderamente yo no tenía ninguna gana de ir a Acapulco, pues la última vez qué estuve ahí fuecon Pao y sabía que me traería demasiados recuerdos por muchas razones….!!!Y para rematar Pao estaba en el DF y yo hubiera preferido pasar esos días con ella ydisfrutarla!!!!Sin embargo ella fue la que insistió que fuera pues me dijo que estaría trabajado aquí en Méxicoy tampoco tendría tiempo para verme….Finalmente Aka resultó un viaje divertidísimo donde solo vinieron a mi mente recuerdos gratos yganas de superarme y seguirle echando ganas todos los días e intentar dejar el pasado atrás…NUESTRO VIAJE A AKA CON TODOS NOSOTROS Y NUESTROS PSICOLOGOS RESULTOMARAVILLOSO!!!
  10. 10. Siempre ocurren cosas emocionantes a veces padres y otras no tanto y resultó que yendo ya hacia la carretera pasando y ya llegando casi a Tres Marías se ponchó una llanta de la camioneta…El señor Abel que era quien manejaba hábilmente la cambió pero por seguridad para todos nos salimos de la autopista de paga para ir a una vulcanizadora a reparar la llanta y a que verificaran que todo esto estuviera bien. Yo en lo personal disfruté esa parada pues pude fumar…jaja En el camino llovía y todos temíamos que así siguiera el clima en la playa..pero Gracias a Dios no fue así y después de hacer una breve parada ya llegando para abastecernos de víveres ricos y prácticos y llamarle a la persona que nos entregaría la casa, tomo poco tiempo. La casita era chiquita pero muy bonita y desempacamos y nos acomodamos en las recámaras que nos asignaron…nos tocó a mí y a Clau , dormir enNos despertaron al alba, acabamos de alistar el recámara con nuestra coordinadora Berenice. Losequipaje..aquí llovía y por ser temprano hacía mucho pobres de Kristian y Julio tuvieron que dormir en losfrío… sillones de la sala…Rosy nos preparó unos sándwiches para el camino Solo les puedo decir que me la pasé padrísimo y creo…y llegó la misma camioneta que nos ha que todos lo disfrutamos mucho!!!yo era la fotógrafatransportado a varios lugares directo a la puerta de con mi Ipod…y creo que será la mejor manera deGolondrinas, aquí en la Delegación de Benito Juárez agradecerle a todos el haber planeado esey emocionados y un poco adormilados todavía…jaja viaje…espero les gusten!!!!y vean lo bien que lapartimos rumbo a Acapulco!! pasamos….
  11. 11. Ahí anduvimos en el mar, anduvimosnadando, comiendo, anduvimos almorzandocaminando y aventándonos en el agua, anduvimosasí en el mar, entrabamos y salíamos, nos sacabanlas fotos, nos parábamos y ahí nos lasacaban, también nos paramos para que nosparcharan la rueda que se desinfló y luego en elcamino nos llovió, anduvimos a gusto así en todoel viaje, anduvimos bien.Anduvimos ahí aventando la pelota con el amigoabuelo Gabriel, ya ves como él aventaba la pelota aJulio y él a mi.Hoy me habló mi hermano Enrique pa preguntarcomo me había ido, también vino mi cuñado y mihermana Rita pa ver a mi madre y después mepreguntaron de mi viaje.Comimos pan con carne (hamburguesas), ycomíamos muy bien, en el mar también comimos ynos metíamos al agua y nos aventaba las olas.Luego todos los amigos estábamos en la alberca yCésar nadaba y pasaba por debajo de todos, el solestaba fuerte.Yo me sentí bien, me gusto el viaje, por que ademásno me dieron esos mareos y la pase a gusto, megusto todo ahí.
  12. 12. Nos levantamos más temprano de lo normal el martes antes de irnos a Acapulco, una nocheantes me bañé y todos los demás ponían sus cosas de viaje, pero a mí, me ayudó mi hermanaEdith a hacer la maleta, no recuerdo si salimos a las 8:30 o más tarde de la casa, pero pasóuna camioneta por nosotros y nos fuimos, el paisaje estaba muy bonito y se nos desinfló unallanta, la arreglaron y seguimos el camino, el martes mismo llegamos a Acapulco a una casamuy bonita con alberca y jardín, ahí fui a acomodar las cosas que me llevé y después mepuse mi traje de baño y Julio no me dejó nadar por que decía que mi traje de baño estabamal puesto, así que fui con Bere y ella me ayudó, comimos muy rico pizzas, y cenamostambién muy rico, yo estaba muy cansada y me fui a dormir temprano.Al siguiente día, nos levantamos temprano y nos fuimos al mar, Kristian fue muy amableconmigo y me motivo a que me metiera, tenia un poco de miedo, pero gracias a Kristian seme quitó y me la pasé muy bien, regresamos a la casa y comimos hamburguesas y nosmetimos a nadar a la alberca, ahí Julio era el responsable y me divertí mucho por quejugamos con una pelota y me enseñó a no temerle al agua, cuando nos salimos nos esperabaun delicioso helado y con lo que me gustan los helados, y después la cena.
  13. 13. El jueves, de nuevo fuimos al mar y ese día sinos revolcaban las olas super padre, caminamosa la orilla del mar y comimos papitas ysalchicha de botana, cantamos y jugamosmucho, nos regresamos a casa y nadamosmucho, hasta un calambre me dio por tantonado, pero Julio me atendió muy bien y se pasórápido, después llegó la hora de arreglar lasmaletas de viaje para el regreso y a dormir.El viernes despertamos y desayunamos muyrico, ahora hasta los psicólogos fueron nuestroscocineros y lo hacían muy bien, nos regresamosy yo dormité un poco…Me gustó mucho el viaje, lo disfruté demasiadocon todos los huéspedes y loscoordinadores, hacía mucho calor, pero estabarico.
  14. 14. Esperemos les haya gustado éstaedición especial de Acapulco, pese ala tardanza, pero todos estamos muyemocionados por que cambió nuestraperspectiva y ahora nos vemos y nossentimos como grandesamigos, independientemente delcariño de nuestros familiares.

×