Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Concrete5

QUE ES CONCRETE5

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Concrete5

  1. 1. INTEGRANTES DEL EQUIPO:SANJUAN MARTINEZ CAROLINA 2010018ZEQUERA OROZCO DALIA ISABEL 2010152 RUBEN SANJUAN LARA 2010076
  2. 2. INTRODUCCIONConcrete5 está pensado para todos aquellos quequieran administrar los contenidos de su página webde una forma sencilla y muy rápida. Concrete5dispone de la opción de descargarlo para que puedasalojarlo en tu propio servidor y bajo tu propionombre de dominio o en sus servidores.
  3. 3. CARACTERISTICASUna de las características que hacen de Concrete5 ungestor de contenidos sencillo es que utiliza latecnología la tecnología Ajax. Como la mayoría deCMS desde el panel trasero nos encontraremos con lamayoría de opciones como puede ser explorar elsitemap de la página web, leer los datos enviados pormedio los formularios administrar usuarios y creargrupos con diferentes niveles de acceso, creardiferentes tipos de páginas definiendo sus atributos ymodificar los temas.
  4. 4. QUE PUEDO CREAR CON CONCRETE5? Pequeños sitios webRevistas y de negocios.periódicos en línea. portales basados enGobierno sitios web. la comunidad.Pequeños sitios web Iglesia, clubes yde negocios. sitios Web del grupo. Personales o páginasportales basados en principales de la familia.la comunidad. Marketing centradoIglesia, clubes y sitios para una corporación.sitios Web del grupo.
  5. 5. QUE PUEDO CREAR CON CONCRETE5?Cualquier persona puede comenzar a hacer su propiapágina web en cuestión de segundos, y la experiencia de edición esmás fácil que usar un blog, basta con hacer clic en lo que usteddesea cambiar.. Los desarrolladores obtienen un marco flexible yrobusto para crear aplicaciones sofisticadas de Internet.. Conconcrete5, sin embargo, los propietarios de sitios podrán realizarmodificaciones y adiciones por su cuenta.
  6. 6. LICENCIA QUE MANEJA CONCRETE5 Concrete5 es gratuito y de código abierto , bajo la licencia de software del MIT
  7. 7. LICENCIA MTISe concede permiso, de forma gratuita, a cualquierpersona que obtenga una copia de este software yarchivos de documentación asociados (el"Software"), para trabajar con el Software sinrestricciones, incluyendo, sin limitación, los derechospara usar, copiar, modificar, fusionar, publicar, distribuir, sublicenciar, y / o vender copias delSoftware, y permitir a las personas a quienes seproporciona el Software para hacerlo, con sujeción a lassiguientes condiciones.
  8. 8. BIBLIOGRAFIAhttp://www.dacostabalboa.com/es/concrete5-un-administrador-de-contenidos-sencillo-y-moderno/14325

×