Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

programa de entrenamiento

programa de entrenamiento deportivo

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

programa de entrenamiento

  1. 1. Rutinas Del Entrenamiento Deportivo
  2. 2. En que consiste?  Nuestras rutinas consisten en hacerte sentir bien contigo mismo, lo que aremos será utilizar el espacio donde nos encontremos para que tu proceso sea lo mas económico posible pero a la vez cómodo.  las rutinas están adaptadas a tu capacidad física, y se planea el objetivo con la persona .  Nos comprometemos a darte los mejores resultados
  3. 3. Plan intensivo  En esta rutina de entrenamiento intensiva y personalizada -especialmente pensada para la mujer- pretendemos que adelgaces y mejores tu forma. Para conseguir este objetivo utilizaremos sesiones de entrenamiento de el lugar donde nos encontremos. Tu tendrás el derecho de elegir tu lugar de entrenamiento y adaptaremos tu rutina al espacio.  Para ayudarte a perder esos kilos que te sobran, te proponemos una dieta para cada semana. (Nos adaptamos a tu situación económica)  Las rutinas de trabajo van incrementando la carga de entrenamiento para que sigas con tu progresión y mejora.  Cada 2 semanas cambiaremos las rutinas de trabajo para ir incrementando la carga de entrenamiento y que sigas con tu progresión y mejora.  Los días de la semana son orientativos; puedes adaptarlos a tu actividad cotidiana personal. El plan está pensado para usuarios que se inician en el ejercicio. Si quieres darle más intensidad, puedes realizar otras sesiones de nuestras salas en los días que te quedan libres.  Recuerda que, para ponértelo aún más fácil, nuestros nutricionistas especializados en deporte te recomiendan una serie de productos asociados a este Plan.
  4. 4. Ejercicios para fortalecer y reafirmar brazos. Para este ejercicio utilizaremos dos sillas o un pretil bajo que nos pueda servir. Apoyaremos las manos en ellas una en cada una, que su cuerpo quede en medio de ellas. Lo que vamos a hacer es bajar y subir haciendo las repeticiones que pueda (solo en la primera vez de entrenamiento) 4 series. *Con este ejercicio estamos trabajando el tríceps
  5. 5.  Otro ejercicio básico consiste en apoyar tus rodillas y tus manos en el piso como si fueras a gatear, después una mano colocarla a la altura de tu cintura y la otra delante de tu cabeza ya estando en esa posición vamos a bajar con la espalda recta y junto con la cadera para una buena postura (si no lo puedes realizar en un intento te apoyaremos hasta que lo logres) 4 series de las repeticiones que puedas (solo la primera vez) después ira aumentando. *Con este ejercicio estamos trabajando el bíceps, tríceps y hombro.
  6. 6. Ejercicios para fortalecer y reafirmar piernas. Sentadillas Este ejercicio consiste en bajar y subir doblando las rodillas, y para tener una mejor postura podemos utilizar un palo que lo colocaremos detrás del cuello y lo tomaremos con los brazos como se muestra en la imagen o simplemente con tus propias manos. La espalda debe estar lo mas recta posible, los pies deben estar abiertos a la altura de tus hombros para que las sentadillas funcionen al máximo.
  7. 7. Desplazamiento para tener un buen resultado consiste mucho en la técnica del ejercicio. Este consiste en estar parado con la espalda bien recta, dar un paso con la pierna que desees y después bajar manteniendo la postura, después debes subir al lugar de inicio ósea parada y así con el otro pie hasta completar 4 series de 10 repeticiones.
  8. 8. Ejercicios para fortalecer y reafirmar el abdomen Abdominales Existen muchos tipos de abdominales que podemos hacer pero siempre iremos de lo mas sencillo a lo mas complejo, de acuerdo con tu capacidad física sabremos que tipo de abdominales ponerte. De acuerdo a lo que ti entrenador personal te ponga deberás realizar 4 series de 10 repeticiones y conforme vayas avanzando ira aumentando.
  9. 9. Plan reto 21  En EPPT hemos diseñado la rutina “Reto 21” para que aparte de ponerte en forma para el verano, cojas el hábito de practicar deporte regularmente  En que consiste “Reto 21”?  Según Williams James padre de la psicología moderna, 21 días consecutivos es lo que necesita nuestro cerebro para que un “acto voluntario” se convierta en un “hábito rutinario”.  Así que si quieres hacer del deporte un hábito, ya sabes… hazlo durante 21 días de forma consecutiva!  Te atreves con el reto?
  10. 10. Motivación Levántate y Brilla

    Be the first to comment

    Login to see the comments

programa de entrenamiento deportivo

Views

Total views

758

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3

Actions

Downloads

19

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×