!No dejaremos de Sorprenderte¡

425 views

Published on

Auteco,Progresando Contigo

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
425
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • En 1954, AUTECO inició la venta de motonetas LAMBRETTA, de gran importancia en el desarrollo del transporte individual de tipo económico y en la industria de ensamble de motocicletas en el país. Más adelante le fue otorgada la primera licencia de ensamble que se concedió para este sector.
  • En 1954, AUTECO inició la venta de motonetas LAMBRETTA, de gran importancia en el desarrollo del transporte individual de tipo económico y en la industria de ensamble de motocicletas en el país. Más adelante le fue otorgada la primera licencia de ensamble que se concedió para este sector.
  • En 1954, AUTECO inició la venta de motonetas LAMBRETTA, de gran importancia en el desarrollo del transporte individual de tipo económico y en la industria de ensamble de motocicletas en el país. Más adelante le fue otorgada la primera licencia de ensamble que se concedió para este sector.
  • Esta ubicada en la autopista sur Cra 42 # 45-77
  • Servir : La razón fundamental de toda actividad Empresarial y personal es la de servir. Hoy en día la competencia en el mercado no es tanto de producto como de servicio. Es el afecto el que prima en la decisión del cliente al cerrar la compra y este afecto se produce sólo en la medida en que el cliente se siente bien atendido, bien servido. Pero esto no solamente ocurre hacia afuera de la Empresa, sino hacia adentro y también hacia adentro del ser humano. Todos nosotros somos servidores, y si servimos con placer, encontramos nuestra realización y nuestra alegría.
    Servir es atender, es escuchar, es orientar, es ser diligentes, puntuales, es dar ejemplo, es satisfacer amorosamente las necesidades de nuestro cliente interno y externo. Es escuchar con humildad y saber capitalizar la retroalimentación como un signo de madurez; sin tomarse nada de forma personal y sin perder la objetividad necesaria para seguir sirviendo, en especial, a quien tuvo el coraje de acercarse y entregarnos, cual regalo, su opinión y acompañamiento. Sólo en la medida en que conocemos y comprendemos nuestras tareas y nos distinguimos en ellas, se asciende por el camino del servicio.
    Entusiasmo : Ahora bien: para servir bien hay que servir con entusiasmo. El entusiasmo es la fe en acción. Todo lo que en verdad necesita cualquiera de nosotros para sentirnos realmente felices, es algo con qué entusiasmarnos. No hay ninguna persona, ninguna ocupación ni ningún problema que no pueda verse afectado por lo positivo de nuestra actitud. El entusiasmo es la inmensa diferencia entre la persona que persevera y la que desiste. Etimológicamente la palabra entusiasmo viene del griego enthusiasmós „arrobamiento, extasis´, deriv. de enthusiazo ´estoy inspirado por la divinidad , que a su vez procede de enthusía inspiración divina´, y éste de énthus inspirado por los dioses´ (derivado de theos ´dios´.)
    Dice Emerson: "Nada que realmente valga la pena se logró jamás sin entusiasmo". El entusiasmo es el ingrediente necesario para lograr cualquier cosa que valga la pena. Entusiasmo es la chispa mágica que transforma la existencia humana. El entusiasmo nos hace encontrar gozo en las más duras faenas. Entusiasmo es el tónico que cambia las desventajas en ventajas. No existe nada en la vida que pueda ayudarnos más que el entusiasmo.
    Excelencia : Hay que servir también con excelencia. Esto significa ejecución si fallas, sin desperdicios, entregando siempre el máximo esfuerzo para satisfacer las necesidades del cliente interno y externo.
    Dinamismo : Hay que servir con dinamismo, con energía, con diligencia, con humildad; así nuestros clientes se sentirán complacidos de interactuar con un equipo humano positivo, enérgico y abierto al mejoramiento continuo.
    Toda Empresa vive en la medida en que satisface las necesidades y expectativas de sus clientes internos y externos. Por ello, este concepto también forma parte esencial de nuestra misión. Sólo en la medida en que satisfacemos tales necesidades y las expectativas, nuestros productos tienen valor en el mercado. Pero esto se aplica, no sólo a nuestros clientes externos, quienes son los que compran y utilizan nuestros productos y servicios, sino también a nuestros clientes internos, esto es, a la persona que dentro de la Empresa recibe nuestro trabajo. Así las cosas, todos tenemos un cliente a quien servir dentro o fuera de la Empresa. Este es el concepto: cadena cliente-proveedor interno.
    Mejoramiento continuo : Nuestra misión debe contemplar el mejoramiento continuo de la calidad y tecnología de nuestros productos, pues sólo así podemos anticipar las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas adecuadamente. El cambio y la actualización son, entonces, parte esencial de AUTECO y de su misión. Sólo con la aceptación de este principio podemos sentirnos capaces de encarar el futuro con seguridad y firmeza. Esto implica para todos un reto personal de incalculable trascendencia, pues no podemos descansar sobre los laureles del pasado, sino más bien cimentar nuestro principio corporativo en el convencimiento de que todo es susceptible de ser mejorado.
  • En orden de continuar con nuestro liderazgo, Auteco ha comenzado con una nueva linea de negocios para completar la participación en el mercado colombiano.
    Este negocio ha sido desarrollado para ofrecer una completa solucion de movilidad integral para el motociclista colombiano.
    Cada vez que un motociclista tenga una necesidad puntual, pueda pensar en Auteco como una solución a este.
    Buscamos nuevas marcas Internacionales para ser representadas por Auteco en colombia y así ofrecer a nuestros usuarios nuevas alternativas de accesorios.
    Adicionalmente, contamos con nuestras marcas de representacion (OEM) para completar la oferta del portafolio.
  • !No dejaremos de Sorprenderte¡

    1. 1. ¡No dejaremos de Sorprenderte!
    2. 2. HISTORIA AUTECO inició operaciones el primero de septiembre de 1941, con una bomba de gasolina y un pequeño almacén de repuestos en Medellín.
    3. 3. VENTA DE MOTOCICLETAS AUTECO inició la venta de motonetas en 1954.
    4. 4. ENSAMBLE Y CLUB AUTECO
    5. 5. AVISOS VENTA DE MOTOS
    6. 6. UBICACIÓN AEREA
    7. 7. NUESTRAS MARCAS AUTECO la única ensambladora multi-marca que busca por el mundo lo mejor de cada segmento de motos para ofrecerlo a sus clientes, es así como nacen nuestras líneas:
    8. 8. Con base en Japón, es una de las mas prominentes compañías de motos e ingeniería del mundo. Socio de AUTECO desde 1972
    9. 9. El cuarto fabricante mas grande de motos del mundo, ubicado en la India. Socio de AUTECO desde 1993.
    10. 10. Empresa Taiwanesa conocida por sus scooters de clase mundial. Socio de AUTECO desde 2003.
    11. 11. Ubicada en Austria, produce y desarrolla motocicletas tipo offroad y calle listas para competencia. Socio de AUTECO desde 2012.
    12. 12. Nuestra MISIÓN Empresarial “La Misión es el propósito, el cometido, la razón de ser, el principio fundamental que nos da identidad en nuestra labor y en cierta forma, es el objetivo más macro, el cual nos sirve de referencia a objetivos especiales, a nuevas estrategias y a nuestras metas”. Javier Alfonso Bohórquez Forero Presidente de AUTECO
    13. 13. Nuestra VISIÓN “Nuestra nueva visión mantiene intacta la esencia de la organización pero la proyecta a futuro, convirtiéndose para todos en un destino inspirador y guiado”. Javier Alfonso Bohórquez Forero Presidente de AUTECO
    14. 14. VALORES SERVIR ENTUSIASMO EXCELENCIA DINAMISMO MEJORAMIENTO CONTÍNUO
    15. 15. Unidad de Repuestos y Accesorios Es el importador más grande de repuestos de motocicletas en nuestro país, con más de 45.000 referencias dividida en cuatro líneas:  Repuestos Originales: Repuestos de las marcas KAWASAKI, BAJAJ, KTM y KYMCO  Repuestos Genéricos: Partes comunes y de alta rotación, estándar para todas las marcas de motocicletas en el mercado (los productos son comercializados bajo una marca propia de AUTECO e incluye artículos como llantas, piñones, cadenas, etc)  Accesorios: Comercializadores de marcas internacionales de accesorios para la moto y el motociclista.  Lubricantes: Distribuidores de lubricantes para moto Shell a nivel nacional y antiguo distribuidor nacional de Castrol
    16. 16. MARCAS LÍNEAS ESPECIALES Marcas Propias Multimarcas Marcas Exclusivas
    17. 17. LÍNEA DE ACCESORIOS
    18. 18. UN REPUESTOS Y ACCESORIOS
    19. 19. BODEGA UN REPUESTOS Y ACCESORIOS
    20. 20. TIENDAS DE MOTOS
    21. 21. UNIVERSIDAD AUTECO
    22. 22. PLANTA DE PRODUCCIÓN

    ×