Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La tecnología

205 views

Published on

Technology

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La tecnología

  1. 1. La tecnología es un medio o recurso que sin duda ha ido mejorando a través del paso de los años, la tecnología antiguamente o tiempo atrás era una herramienta básica y no muy sofisticada para ese entonces, pero ahora la tecnología es mucho más sofisticada y se encuentra en todas partes. La tecnología con el paso del tiempo ha pasado de ser una ayuda a una adicción, diariamente se crean tanto cosas muy útiles como inútiles, cosas necesarias como innecesarias; actualmente la tecnología ha ido trascendiendo tanto entre generaciones que ahora la tecnología se encuentra en toda clase de personas, desde niños hasta ancianos, desde jóvenes hasta adultos.
  2. 2. La tecnología ha pasado de ser una herramienta básica a un medio dependiente, tiempo atrás se usaba a los celulares como medio de comunicación, un lujo, ahora más que eso son una necesidad un medio del cual se depende, lo mismo pasa con las laptops y demás ahora son indispensables para realizar trabajos, buscar información y demás, la gente antiguamente tenía que enterarse por medio de libros, textos o bibliotecas ahora se usa el internet.
  3. 3. Esto puede ser un pro ya que gracias a esos nuevos avances en la tecnología la vida del ser humano es más fácil o un contra ya que esto se puede tornar en una adicción o dependencia, muchos estudios demuestran que sí la tecnología dejará de existir el mundo tornaría en un gran caos y la sociedad entraría en pánico.
  4. 4. Según mi perspectiva o punto de vista para mí la tecnología es un pro o un punto a favor, esto se debe a que siendo un estudiante la tecnología me facilita muchas cosas como por ejemplo mi celular me brinda un medio de comunicación, entretenimiento o una fuente de consulta, de igual manera la computadora y demás artefactos.
  5. 5. En fin la tecnología es indispensable en la actualidad y puede ser utilizada para el bien y para el mal, pero tú eres el único que decide como usarla, en unos cuantos años más la tecnología que tenemos ahora, la cual nos parece muy sofisticada al momento pasará a ser obsoleta dando paso a la nueva tecnología que será mucho más sofisticada y moderna.

×