Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Six flags carla sanchez

216 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Six flags carla sanchez

  1. 1. Escuela Bancaria y Comercial Tulio Fabela Carla Sánchez Martínez BTL en Six Flags
  2. 2. ¿Qué es el BTL? Significa debajo de la línea, más conocido por su acrónimo BTL, es una técnica de Marketing consistente en el empleo de formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos, desarrollada para el impulso o promoción de bienes o servicios mediante acciones específicas. Debe ser caracterizada por el empleo de altas dosis de creatividad y sentido de oportunidad, creándose de ésta manera novedosos conductos para comunicar mensajes. Emplea "canales" que los podríamos calificar de tradicionales, dada la vigencia que éstos tienen en el tiempo, tales como el merchandising, promociones de venta, eventos, marketing directo, patrocinios, esponsorización, entre otros. Apela a las acciones o actividades desarrolladas por las Relaciones Publicas, la Promoción de Ventas, el Merchandising y la Venta Personal, podemos afirmar que es un "híbrido estratégico".
  3. 3. Six Flags es un parque de diversiones perteneciente a la cadena Six Flags. Se encuentra al sur de la Ciudad de México en las faldas del Ajusco, delegación Tlalpan. Es el parque temático con la mayor cantidad de juegos extremos en México, de los cuales destacan 8 montañas rusas, y entre las más populares están Superman: el último escape, Medusa, Boomerang, Batman: the Ride y la reciente inaugurada The Joker. BTL en Six Flags El parque de juegos mecánicos trae el tradicional “6″, que trata de seis puntos para tomarlos como opción para ir a divertirse y llenarse de emociones. Estas experiencias van desde convivir con la familia y amigos en los diferentes juegos, hasta vivir algo inolvidable como nadar con delfines. Algunos espectáculos estarán disponibles por tiempo limitado.
  4. 4. Algunos de estos seis puntos son: Beyond the Stars, un expectáculo que combina los fuegos pirotécnicos, la iluminación y la música para celebrar el bicentenario. Otro es la colección más grande de juegos mecánicos y atracciones en México, por su oferta de más de 40 juegos. Además de la experiencia interactiva del nado con delfines en Dolphin Discovery Six Flags. También se encuentra el paquete de shows de calidad internacional en el que se aprecian Batman Inicia Stunt Show y Magic Light Parade, además del show de los Looney Tunes. Por último, los incentivos para los asistentes, que en esta ocasión consiste en entregar dos envases de agua Ciel de 600 mililitros en la taquilla de promociones para recibir un descuento de 90 pesos en la admisión general de adulto.
  5. 5. Conclusión La forma en la que Six Flags atrae a sus clientes con su publicidad es vendiéndoles experiencias inigualables con familiares o amigos, momentos que queden grabados en la vida de la gente, diversión para toda la familia, es lo que la mayoría de las personas buscamos. Fuentes http://www.sixflags.com.mx/medianet/medianetworks.asp?SecID=median etwk&OpcID=prin https://www.google.com.mx/search?q=btl+six+flags&espv=2&source=lnms &tbm=isch&sa=X&ei=v2iSU6T4FIaq8AG18oC4BA&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw =1280&bih=923

×